Netflix confirma la segunda temporada de la serie "The Umbrella Academy"

El creador Gerard Way junto a Bá, ilustrador del proyecto, ejercerán de coproductores ejecutivos.

"The Umbrella Academy", la serie de superhéroes de Netflix protagonizada por Ellen Page, renueva por una segunda temporada, con diez nuevos episodios de una hora, producidos por Universal Content Productions, informó esta martes la plataforma.

El proyecto basado en los cómics de Gerard Way (My Chemical Romance) y Gabriel Bá, cuenta con el regreso de Steve Blackman ("Fargo", "Altered Carbon") como showrunner y productor ejecutivo y comenzará el rodaje este verano en Toronto.

La trama sigue a los miembros de Umbrella Academy, una familia disfuncional de superhéroes que vuelven a encontrarse para resolver la misteriosa muerte de su padre, un billonario que les adoptó y entrenó para salvar el mundo.

Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min formarán parte del elenco en esta segunda temporada, en la que, además, sus personajes deberá hacer frente a una amenaza de apocalipsis global y a sus diferencias personales.

Blackman repite como productor ejecutivo junto con Jeff King, Mike Richardson, Keith Goldberg; y el creador Gerard Way junto a Bá, ilustrador del proyecto, ejercerán de coproductores ejecutivos.

COMPARTIR NOTA