Netflix confirma segunda y tercera temporada de la Casa de las Flores

Nuevas entregas estarán disponibles para 2019 y 2020. La participación de Verónica Castro es una incógnita.

BOGOTA.- Netflix, el gigante de la televisión por streaming, confirmó la segunda y tercera temporada de la exitosa serie mexicana La Casa de Las Flores.

La producción de Manolo Caro tuvo una gran recepción en la audiencia latinoamericana, que siguió las desventuras de la familia De La Mora.

El anuncio fue hecho en Bogotá durante la presentación de los estrenos de la compañía por el CEO y fundador de Netflix, Reed Hastings.

Las nuevas temporadas eran lo más esperado y la gran incógnita que los fanáticos querían resolver. Fue el propio director y creador de la serie, Manolo Caro, quien confirmó las nuevas entregas para el 2019 y el 2020.

Teaser

En el teaser no quedó claro el destino del personaje interpretado por la leyenda mexicana Verónica Castro. "¿Dónde estás Virginia de la Mora?", se preguntan los personajes en el teaser que la compañía presentó a la prensa en Colombia, acrecentando más la incógnita de si Castro estará en la serie o se mantendrá como un gancho constante.

Manolo Caro se encargó de confirmar la noticia a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BouBWSiFP6p/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, la compañía anunció que seguirá produciendo en Colombia tal como lo ha hecho desde 2011 con hits como Narcos y que continuará con una nueva entrega de Historia de un Crimen, ahora centrada en el caso de Luis Andrés Colmenares.

COMPARTIR NOTA