Espectáculos

Ni Camilo Huerta lo pudo levantar: aseguran que Canal 13 tomaría extrema medida tras malos resultados de “Vecinos al límite”

Desde el estreno de “Volverías con tu ex? 2″, el programa se mantiene cuarto.

“Vecinos al límite” estaría por terminar sus grabaciones, en medio de una importante baja en el rating.

Recordemos que el rating siempre le fue esquivo al programa, pero desde que comenzó “Volverías con tu ex? 2″, el programa se ha mantenido en cuarto lugar, siendo superado por TVN y las teleseries “Moisés y los 10 mandamientos” y “Avenida Brasil.”

Así lo aseguró Luis Sandoval, quien afirmó que el reality de Canal 13 llegaría a su fin a finales de junio o principios de julio.

Vecinos al límite cesaría sus grabaciones antes de tiempo. Pararían de grabar y entregarían el buque en los próximos días”, sostuvo el comunicador en Que te lo digo.

En tanto, fuentes al interior de Canal 13 explicaron a Página 7 que el final de las grabaciones se debe al periodo estándar de producción del programa, que dura alrededor de tres meses. Y como el reality show comenzó en marzo, el plazo se cumpliría a fines de junio.

En tanto, se estima que el final en pantalla del espacio de telerrealidad sería en septiembre próximo.

Más sobre:Vecinos al límite

Lo último

hace 11 min
Un preinforme del organismo fiscalizador reveló que cientos de menores ingresaron a Chile acompañados por un reducido grupo de adultos en vuelos chárter bajo revisión. La Fiscalía abrió una investigación por posibles irregularidades migratorias y eventuales delitos asociados a trata o tráfico de personas.
Chile

Contraloría detecta graves falencias en reunificación familiar: 64 niños haitianos no han podido ser ubicados

hace 12 min
El recordado animador de 66 años explicó que se jubiló este año.
Espectáculos

Leo Caprile se sinceró y reveló el monto de la pensión que recibe: “Me alcanza para la bencina”

hace 14 min
Tres adolescentes de 17 años se entregaron tras el asesinato de Ingrid. Su esposo habló en TV, desconociendo el macabro plan.
Chile

Padre habló de su hija y pololo sin siquiera sospechar: menor habría pagado a compañero para matar a su madre en Loncoche

hace 14 min
“A mí me parece brutal el nivel de mentiras”, señaló la cantante.
Espectáculos

“Ya entiendo por qué este tipo está en ese canal”: Fran Maira responde con todo a panelista de farándula que explotó contra su padre

hace 22 min
Ignacia recordó experiencia cuanto el sujeto fue pareja de su hermana. Lanzó video en su cuenta de Instagram.
Espectáculos

Nacha Michelson defiende a Gatita Veve y acusa fea actitud de Frank Low: “Se joteaba al mejor amigo de mi hermana”

hace 30 min
“Condenamos estas filtraciones y exigimos que se esclarezcan su origen”, alegó la mujer sobre los antecedentes que surgieron durante las últimas horas.
Chile

“Aumenta el sufrimiento”: madre de Javier Figueroa reacciona a nueva teoría del caso y apunta a situación “incompresible”