“Ni Cristián de la Fuente se atrevió a tanto…”: ola de troleos a Tiago Correa por hablar como mexicano en entrevista

Tiago Correo recibió hilarantes comentarios por hablar con acento mexicano durante una entrevista.
Tiago Correo recibió hilarantes comentarios por hablar con acento mexicano durante una entrevista.

Actor chileno generó diversas opiniones por su nuevo acento. Algunos salieron a defenderlo.

De un tiempo a esta parte, son varios los chilenos que se convirtieron en tema de conversación por su forma de hablar al llegar a otro país.

Uno de los clásicos más emblemáticos fue el de Iván Zamorano, quien agarró un acento español cuando se fue a jugar al Real Madrid. Más tarde le siguieron esa onda Belén Soto cuando se encontraba en México y Esteban Valencia en Argentina.

Pero ellos son los únicos. Ahora, Tiago Correa recibió un feroz troleo en las redes sociales tras el video de una entrevista que se comenzó a viralizar en Tik Tok, donde se refería a su participación en la teleserie El amor no tiene receta.

Y cómo no, si en la conversación el actor chileno empleó un tono cuate y un par de palabras típicas de ese país, las que no pasaron desapercibida entre los usuarios chilenos de la plataforma virtual.

“Ni Cristián de la Fuente se atrevió a tanto con el acento”, “¿le cambió un poquito el acento o es idea mía?”, “¿por qué habla así? No está actuando”, “¿de cuándo habla como mexicano?”, “y antes nos reíamos de Zamorano” y “no puede ser, ya lo perdimos”, fueron algunas de las bromas que surgieron en la web.

Varios le prestaron ropa

Eso sí, también hubo algunos que salieron a prestarle ropa. Incluso, algunos justificaron que su nueva forma hablar era lógica debido a que lleva varios años viviendo en el país del Chavo del 8.

“Eso es un actor real, que es capaz de hablar con otros acentos hispanos. Recuerden que para un actor su cuerpo, incluyendo la voz, es para crear”, fue uno de los comentarios donde lo defendieron.

Leer más en La Cuarta:

- “Te engañaron 20 años”: Daniela Aránguiz y Botota Fox tuvieron un tenso cruce en Tierra Brava

- “Soporten”: Belén Mora compartió profunda reflexión y apuntó contra haters tras aplaudido desempeño en Top Chef Vip

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA