“Ni cuando viene el Rappi los entiendo”: Pancho del Sur y su crítica al humor de George Harris

“Ni cuando viene el Rappi los entiendo”: Pancho del Sur y su crítica al humor de George Harris.
“Ni cuando viene el Rappi los entiendo”: Pancho del Sur y su crítica al humor de George Harris.

Sus declaraciones tuvieron lugar en una transmisión en TikTok.

A eso de la medianoche de este martes 25 de febrero, Pancho del Sur, popular comediante nacional, se conectó con su fanaticada para hablar de distintos temas, como la presentación del venezolano George Harris, el estado de su amigo Miguel Piñera e incluso Luis Slimming salió al baile.

En un live de TikTok, primero comentó que con “El Negro”, antes de ser internado tras sufrir dos infartos y dos trombosis, incluso siendo reanimado por personal de salud en la región de La Araucanía, estuvieron compartiendo el 14 de febrero en Antofagasta en un evento donde conversaron y disfrutaron juntos.

Asimismo, leyó un comentario que decía: “Te manda saludos tu padre Slimming”. Cabe destacar que existe enemistad entre ambos humoristas se remonta a 2011 en Coliseo Romano, cuando “Don Comedia” era participante del extinto programa, mientras Pancho trabajaba en la producción, pues era creador del segmento.

Luchito denunció que sufrió bullying por parte de su colega: “¡Penca cu…! Me hiciste bullying. Me escondías los lentes y una vez me despediste y me grabaste para ver cómo reaccionaba, como cabro chico. Tenías como 40 años y yo venía recién llegando a la televisión”, se descargó en el podcast El sentido del humor.

Del Sur no se quedó atrás y tuvo derecho a réplica en entrevista con Publimetro: “Es mentira. Yo, como creador de Coliseo Romano, ni me acordaba de que estuvo ahí. Entonces, es gravísimo que te acusen de bullying. Mi hija sufrió de bullying muchos años en el colegio”.

Pero, a pesar de los antecedentes, el veterano comediante solo definió a su compañero de rubro como “bueno”, aunque recalcó que no era un standapero, sino que estaba más cercano a Álvaro Salas, es decir, más “a la antigua”.

Por último, tocó la bullada presentación de Harris y aseguró que “no era para Viña”. Además, comentó que, tal vez, en Miami llene recintos, pero que en Chile ese estilo no se entiende.

“Ni cuando viene el Rappi los entiendo. No fue xenofobia, fue malo”, sentenció el también libretista.

COMPARTIR NOTA