“Ni en pintura”: Destapan qué piensa la familia de Jean Philippe Cretton sobre Pamela Díaz

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton terminaron su relación en junio de 2023.
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton terminaron su relación en junio de 2023.

Dicen que la familia tendría “un plan” para cuando “La Fiera” salga de Tierra Brava.

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez aseguró que la familia de Jean Philippe Cretton no ve con buenos ojos a Pamela Díaz. La querrían lejitos, para que el Jeanphi se “desintoxique”.

La reportera del programa Sígueme (TV+) lanzó el dato cuando analizaban las últimas revelaciones de La Fiera en Tierra Brava sobre el quiebre con Cretton, quien las últimas semanas ha vivido días complejos por su depresión.

“Yo tuve la posibilidad de hablar con una persona muy cercana a la familia de Jean Philippe. Y la familia, lo digo así con todas sus letras, no quieren ver ni en pintura a la Pamela Díaz”, descaseteó Gutiérrez.

Explicó que “si bien lo del periodista es una enfermedad que se arrastra hace mucho tiempo” y que “uno no puede responsabilizar a la Pamela Díaz”, en la familia “sienten que un gatillante importante de las últimas crisis de Jean-Philippe tuvo que ver con todo lo que se vivió con la Pamela, con este quiebre”.

Cuando Pamela salga del reality...

Cecilia Gutiérrez contó que en todo momento JP Cretton está siendo acompañado por su mamá y su papá. Sus familiares están preocupados por su salud y quieren que se “desintoxique” de lo que ha pasado.

Más aun si “ellos se siguieron viendo después... los vieron almorzando, en una fiesta”, comentó la periodista.

Por eso, la familia tendría pensado prohibirle el paso a Pamela Díaz e impedir que vea a su ex, una vez que ella salga del reality de Canal 13.

“No lo están dejando solo. Incluso tenían la idea de que si la Pamela llegaba a abandonar el encierro, no dejar que lo viera en estos días, por lo menos, porque es importante que él se recupere, desintoxicándose de este quiebre, de esta relación”, explicó Cecilia.

COMPARTIR NOTA