“Ni la Naya Fácil lo salvó”: revelan los detalles de lo que pasó con el late de Rodrigo Sepúlveda

En el programa Zona de Estrellas se refirieron al nuevo programa del conductor, para el cual grabó un piloto hace varios meses pero que hasta ahora no ha salido a la luz.

Hace varios meses, se reveló que el conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda. tendría un late y que incluso grabó un piloto del programa que se llamaría Te lo Cedo. Sin embargo, hasta el momento, no se ha sabido nada más de la apuesta del periodista.

A través de redes sociales, los propios invitados al piloto compartieron imágenes de las grabaciones. Esa vez Sepu estuvo acompañado de Naya Fácil, Pamela Díaz y José Luis Repenning.

¿Qué pasó con el programa?

Sin embargo, el proyecto estaría congelado en Mega según revelaron en el programa de farándula, Zona de Estrellas.

“Estaría sin fecha de ver la luz, no hay fecha de grabación de un primer capítulo”, aseguró el periodista Pablo Candia, según consignó Mira lo que hizo.

El comunicador apuntó a la controversia que protagonizó Sepu después de criticar al presidente Gabriel Boric por su discurso del 11 de septiembre. Cabe recordar que recibió una gran cantidad de denuncias en el CNTV.

“Estas polémicas, los comentarios al Gobierno le habrían traído dolores de cabeza a los ejecutivos”, agregó Candia

“Por fome”

Sin embargo, la periodista Paula Escobar explicó que las razones para congelar el proyecto no estarían relacionadas a la polémica de Sepu por sus dichos contra el mandatario.

“Lejos de este 64% de denuncias, Rodrigo Sepúlveda tiene mucha estima del dueño del canal, que es Carlos Heller. En ese sentido, eso pasó colado, fue un traspié”, aseguró Escobar.

En esa misma línea, reveló que “este piloto no vio a la luz, simple y llanamente, por fome”.

“Era malo, poco novedoso y fome. La calidad del contenido no tenía ninguna novedad. Ni la Naya Fácil lo salvó”, agregó.

Sin embargo, el director de Te lo Cedo entregó otra versión sobre lo que pasó con el programa. “El programa salió bien evaluado, le gustó a los ejecutivos y están esperando el mejor momento para salir al aire”, aseguró, por lo que por el momento habría que esperar que saber qué pasará con el late de Sepu.

COMPARTIR NOTA