“Ni lo conocía”: el comentado encuentro de Luisito Comunica con Esteban Paredes en Viña

Esteban Paredes y Luisito.
Esteban Paredes y Luisito.

El youtuber mexicano anda en suelo chileno para vivir la experiencia del Festival en la Quinta Vergara.

Luisito Comunica anda por séptima vez en Chile. El popular youtuber y viajero se encuentra en Viña del Mar, disfrutando de la experiencia del Festival.

Así, el mexicano ha protagonizado distintos momentos durante estos días, como el regalo que recibió de María Luisa Godoy, su experiencia probando el popular “fanshop”, y su singular en encuentro con Daniel Fuenzalida.

Ahora, en una nueva jornada festivalera, entre los exclusivos pasillos del backstage de la Quinta Vergara, el oriundo de México se topó con otra figura ilustre, el goleador histórico (y de Colo Colo), Esteban Paredes.

En eso, alguien de TVN que graba el encuentro dice: “Luisito, te presentó al goleador histórico del fútbol chileno”.

Ante eso, la reacción de Luisito fue de alegría: ¡Qué pasó, papi! ¿Cómo estás? ¿Todo bien o qué? ¿Del Colo Colo? Ese es el equipo mamón, es el bueno, es el vergas, el vergas”. Ambos se abrazaron con una sonrisa en la cara. Acto seguido, cada uno siguió su camino.

Por supuesto, los cibernautas reaccionaron ante el insólito momento con comentarios como “¡Vaya dato pertubador... así es Luisito es del bueno!”, “Ni lo conocía” y “Saluda nomás, ni los conoce”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA