“Ni siquiera sabían que éramos dos personas diferentes”: Fernanda Urrejola contó el drama de su hermana Isidora

Fernanda e Isidora Urrejola
Fernanda e Isidora Urrejola

“Creo que para la Isi fue súper rudo. Ya la admiraba mucho por eso también”, señaló la actriz.

Fernanda Urrejola debutó en el 2003 en la televisión con dos producciones de TVN que le dieron fama nacional. Por otro lado, su hermana menor Isidora Urrejola, que también es actriz, lo hizo 7 años después en el cine.

Durante una conversación con el podcast Reyes del drama, Fernanda reveló que pesé a que han trabajado en proyectos diferentes y forjado carreras distintas, muchas personas las confunden y en un principio no las diferenciaban.

“Muchas personas ni siquiera sabían que éramos dos personas distintas”, comenzó explicando la actriz que se hizo conocida en la teleserie 16.

Agregó que “fue heavy. Y creo que para la Isi fue súper rudo. Yo la admiraba mucho por eso también, la admiro mucho por eso”.

Por su lado, Isidora comenzó su carrera en la película Drama y en la televisión con la teleserie La Sexóloga.

En esa misma línea, Fernanda contó que “a la Isi le tocó la comparación conmigo antes de convertirse en actriz. Entonces, cuando decide convertirse en actriz, yo ya era conocida en Chile”.

“Para mí fue como ‘guau, qué valiente, qué atrevida enfrentar directamente parte de tus cosas de infancia con el país completo’. La admiré diez veces más todavía por hacer eso”, señaló la actriz, que vive en Los Ángeles, Estados Unidos.

También, llenó de elogios a su hermana, destacando que “la Isi tiene un talento hermoso. Siento que cometieron un error en su primera teleserie que su look, la peinaron y la maquillaron muy similar a como normalmente me maquillaban a mí. Estaba maquillada para parecerse a mi persona”.

Finalmente, señaló que no solo su hermana ha sido comparada con ella, sino que también ha sido a Fernanda a la que confunden con Isidora.

“A mí me ha pasado que me han parado y me dicen ‘la que más me ha gustado es La Sexóloga’. Y fue como ‘es mi hermana’. Y también me ha pasado al revés”, contó Fernanda.

Sin embargo, enfatizó que no es un problema para ella que la confundan con su hermana menor. “Me encanta, porque somos muy distintas las dos. Y cada una ha sabido llevar su camino y expresar su forma”, cerró.

COMPARTIR NOTA