"Cuando me voy, no vuelvo": Nicky Jam canceló matrimonio y está soltero

El reguetonero confirmó la noticia, exactamente un año después de proponerle matrimonio a la modelo Cydney Moreau.

Un año atrás, el cantante de reguetón Nick Rivera, mejor conocido como Nicky Jam, aprovechó el día de San Valentín para proponerle matrimonio a su novia, la modelo Cydney Moreau.

Pero la historia daría un vuelco dramático.

Un año después, el reguetonero reveló que la boda se canceló y ya no habrá matrimonio.

El propio Nicky Jam contó que decidió terminar el compromiso porque la convivencia con la modelo Moreau era compleja y se puso cuesta arriba en medio de la cuarentena.

"No estamos juntos", dijo. "Tal como salió en el programa 'El Gordo y la Flaca', la pandemia y la cuarentena afectaron la situación y de verdad simplemente no funcionó", apuntó el cantante estadounidense.

Nicky Jam reveló que no había hablado antes del tema para no generar polémica y no le parecía justo dar solo su versión.

"No me gusta hablar de las personas cuando no están allí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi expareja", dijo el hombre.

Luego siguió: "Quedamos en buena tónica y respeto, simplemente no funcionó".

"Cuando me voy, no vuelvo"

Durante buena parte de la conversación, Nicky Jam aseguró que sigue queriendo a la modelo y no estaba muy claro si podría darse una reconciliación entre ellos.

Pero el artista aclaró la situación inmediatamente.

Explicó que, cuando termina cualquier etapa de su vida, "no mira atrás".

"Cuando yo me voy, yo no vuelvo. Cuando yo termino algo ya es porque ya no hay nada", dijo.

Luego siguió: "Pero igual mi respeto a ella, la quiero mucho, la amo mucho, y es tremenda persona, tremenda muchacha, pero como pareja no dio y son muchas cosas de por medio, culturalmente hablando… pero tenemos una bonita amistad".

San Valentín

La pareja se conoció en 2019, cuando Cydney Moreau participó en el video musical de "Atrévete", una de las canciones más escuchadas de Nicky Jam.

El flechazo llevó al cantante a proponerle matrimonio a los pocos meses de estar saliendo.

La relación se hizo pública en diciembre de ese año y luego el 24 de febrero de 2020 le pidió que se casaran.

La propuesta fue compartida por Nicky Jam a través de su cuenta de Instagram.

Una imagen mostró una piscina llena de globos y junto al mar, en la que se leían las palabras "Marry me" (cásate conmigo).

En otra, él inclinado frente a Moreau, con un anillo en la mano.

"El mejor San Valentín de mi vida. Te amo, @cydrrose. Que duremos hasta viejitos, soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie", escribió el cantante en redes sociales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA