La hilarante broma en vivo de Nico Gavilán que descolocó a Paulina Rojas

El ganador del Rosco estuvo de invitado en "Contigo en la mañana", donde sacó carcajadas por su irreverente humor.

Como era de esperarse, tras ganarse el rosco Nico Gavilán estuvo de invitado en el matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana", donde relató las mejores anécdotas de su pasó por Pasapalabras.

Y en ese contexto, una de las integrantes del matinal, Paulina Rojas, realizó una pregunta que Nico respondió muy serio. De hecho, dejó atónita a la periodista y sacó carcajadas en el panel.

La broma de Nico Gavilán a Paulina Rojas

"De los famosos que te acompañaron, ¿quién es el que recuerdas que te haya ayudado más?", preguntó Paulina al ganador del famoso estelar de concurso.

"Tú" le contentó Nico Gavilán, lo que provocó el asombro de Rojas. Acto seguido, la panelista se paró de su asiento para abrazar a Nico en forma de agradecimiento. "¿En serio?", preguntó nuevamente Rojas.

"No, era broma" respondió Gavilán ante las risas de los presentes en el estudio, lo que descolocó a Paulina, quien obviamente entendió rápidamente la broma del Gavilán.

Tras cartón, el estudiante de pedagogía indicó que los famosos que más lo ayudaron durante su paso por el programa fueron  los cantantes Álvaro López, Andrés de León y ex chico reality Félix Soumastre.

COMPARTIR NOTA