Nicolás Gavilán se quedó sin Pasapalabra

Joven de Hualpén no pudo repetir sus roscos de 24 aciertos y metralletas para seguir en el programa de CHV.

Este martes se esfumaron las aspiraciones de Nicolás Gavilán de llevarse el pozo de 322 millones de pesos de Pasapalabra. Uno de los participantes más queridos por los seguidores del espacio de CHV y quien estuvo muy cerca de llevarse el millonario pozo en varias ocasiones, finalmente fue eliminado por el estudiante de ingeniería Álex Lira del programa conducido por Julián Elfenbein.

Con un impresionante registro de 40 roscos ganados, dos de ellos con 24 de 25 aciertos; una metralleta récord de 17 definiciones seguidas y cerca de 20 millones de pesos acumulados de recompensa por todos los capítulos del programa en los que participó, al Nico no le afectó tanto como a sus seguidores en redes sociales su derrota.

"Estoy bien, jajajá. En realidad fue triste irse, pero contento también porque hice lo mejor que pude".

- No ganaste el pozo, pero te llevaste un buen monto a Hualpén, ¿o no?

Si, al menos, igual $17 millones no es malo.

- Estuviste en más de una oportunidad de lograr los 25 aciertos, ¿qué te pasó, por ejemplo, cuando no supiste lo de las Victorias de Viña o cuando dijiste agarrotado en vez de acalambrado?

En realidad, lo de las Victorias es que no conocía que se les decía así, incluso creo que todo el mundo en el estudio se sabía esa respuesta, pero bueno, yo nunca he estado en Viña del Mar, así que era difícil que supiera. Aparte dije vehículo porque era la última palabra, tenía que arriesgarme.

- ¿Y agarrotado?

Fue por apurarme, cuando lo dije me di cuenta que me había equivocado. Me sabía la respuesta y por atarantado me perdí la oportunidad, debería haber escuchado mejor.

- ¿Qué harás con la plata que ganaste?

La voy a guardar, no tengo claro que haré con ella. Y claro, voy a seguir estudiando.

- ¿Te gustaría una revancha en Pasapalabra?.

Sí, por supuesto. Además, me dejaron invitado a una próxima oportunidad.

- ¿Crees ser uno de los más queridos que ha pasado por el programa?, hasta la Sole Onetto de Mega te estaba haciendo barra...

¡Jajajá!, si caché. Tiene que haber una nueva oportunidad. Eso sí, no puedo prometer que ganaré, no puedo prometerle eso a la gente.

- ¿Siempre has sido así de tímido e inteligente?

Siempre he sido así, desde niño he sido tímido y callado.

- ¿Y qué le dices a quienes especulan con que puedes tener algún grado de Asperger?

No, nada de eso. O quizás tenga algo, pero nunca he ido al doctor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA