Espectáculos

Nicolás Gavilán se quedó sin Pasapalabra

Joven de Hualpén no pudo repetir sus roscos de 24 aciertos y metralletas para seguir en el programa de CHV.

Este martes se esfumaron las aspiraciones de Nicolás Gavilán de llevarse el pozo de 322 millones de pesos de Pasapalabra. Uno de los participantes más queridos por los seguidores del espacio de CHV y quien estuvo muy cerca de llevarse el millonario pozo en varias ocasiones, finalmente fue eliminado por el estudiante de ingeniería Álex Lira del programa conducido por Julián Elfenbein.

Con un impresionante registro de 40 roscos ganados, dos de ellos con 24 de 25 aciertos; una metralleta récord de 17 definiciones seguidas y cerca de 20 millones de pesos acumulados de recompensa por todos los capítulos del programa en los que participó, al Nico no le afectó tanto como a sus seguidores en redes sociales su derrota.

"Estoy bien, jajajá. En realidad fue triste irse, pero contento también porque hice lo mejor que pude".

- No ganaste el pozo, pero te llevaste un buen monto a Hualpén, ¿o no?

Si, al menos, igual $17 millones no es malo.

- Estuviste en más de una oportunidad de lograr los 25 aciertos, ¿qué te pasó, por ejemplo, cuando no supiste lo de las Victorias de Viña o cuando dijiste agarrotado en vez de acalambrado?

En realidad, lo de las Victorias es que no conocía que se les decía así, incluso creo que todo el mundo en el estudio se sabía esa respuesta, pero bueno, yo nunca he estado en Viña del Mar, así que era difícil que supiera. Aparte dije vehículo porque era la última palabra, tenía que arriesgarme.

- ¿Y agarrotado?

Fue por apurarme, cuando lo dije me di cuenta que me había equivocado. Me sabía la respuesta y por atarantado me perdí la oportunidad, debería haber escuchado mejor.

- ¿Qué harás con la plata que ganaste?

La voy a guardar, no tengo claro que haré con ella. Y claro, voy a seguir estudiando.

- ¿Te gustaría una revancha en Pasapalabra?.

Sí, por supuesto. Además, me dejaron invitado a una próxima oportunidad.

- ¿Crees ser uno de los más queridos que ha pasado por el programa?, hasta la Sole Onetto de Mega te estaba haciendo barra...

¡Jajajá!, si caché. Tiene que haber una nueva oportunidad. Eso sí, no puedo prometer que ganaré, no puedo prometerle eso a la gente.

- ¿Siempre has sido así de tímido e inteligente?

Siempre he sido así, desde niño he sido tímido y callado.

- ¿Y qué le dices a quienes especulan con que puedes tener algún grado de Asperger?

No, nada de eso. O quizás tenga algo, pero nunca he ido al doctor.

Más sobre:Televisión

Lo último

hace 10 min
Entre cánticos y mucha gente arriba de la pelota ocurrió esta curiosa situación. Mira el momento.
Espectáculos

Dale tu corte William Wallace: Roberto Cox quedó vestido con falda en pleno despacho mundialero

hace 36 min
Desde la policía uniformada entregaron detalles sobre la identidad del imputado. Queda uno por capturar.
Chile

Le hizo caso a Carabineros y llegó junto a su padrastro: se entrega cuarto involucrado en asesinato de niño de 12 años

hace 42 min
Antisociales tuvieron que arrancar a pie, luego que el auto se detuviera a las pocas cuadras.
Chile

Encerrona frustrada en La Florida: tratan de robar auto, se les escapa un disparo y dos delincuentes terminan heridos

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 24 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:15
“La Jueza” se tomó unos minutos en medio de su programa para enviar contundente mensaje.
Chile

“¡Caemos en el juego inútil e imbécil...!”: Carmen Gloria Arroyo remece la pantalla con potente desahogo por crimen de niño

21:32
Carabineros confirmó la detención de 3 de los 5 integrantes de la violenta banda que desató el horror en San Bernardo.
Chile

Menor de edad conducía el auto: así fue la detención de principal imputado por brutal crimen de niño de 12 años en San Bernardo