Nicolás López habló sobre acusaciones en su contra tras meses de silencio

Cineasta se refirió a la última defensa pública que realizó Ignacia Allamand. "Es lo que pasa con los amigos", comentó.

Pasan las semanas y el caso de Nicolás López y las denuncias por abuso y acoso en su contra siguen dando que hablar. La semana pasada, fue su amiga Ignacia Allamand quien sacó las garrar para defenderlo. Y ahora, fue el propio cineasta quien se refirió a ese tema puntual.

"Con la Ignacia somos amigos, así que es lo que pasa con los amigos", comentó a la rápida el director de "Qué pena tu vida" en un escueto diálogo con el programa Intrusos.

Además, sobre el proceso que está viviendo tras las acusaciones, evitó referirse a las declaraciones de las mujeres que lo apuntaron con el dedo.

Acciones

"Yo no puedo hablar sobre las acciones de otras personas, yo solamente puedo hablar de mis acciones. Y mis acciones han sido hacer esto con la mayor seriedad posible y con la mayor responsabilidad que hay y si alguien hace una acusación que se vea en la justicia y resolver esto en la justicia", reveló.

Por último, Nicolás López sostuvo que "hablar estos temas así (en televisón) es muy irresponsable. Si esto se lleva a la farándula pierde el peso".

COMPARTIR NOTA