Nicolás Saavedra mostró con orgullo el gran talento de su hija mayor

El actor publicó un registro de Ema tocando el piano y conquistó a sus seguidores.

Nicolás Saavedra utilizó sus redes sociales para chochear de lo lindo con el gran talento que mostró su hija mayor Ema.

El actor publicó mediante su cuenta de Instagram, un registro de la menor interpretando una melodía con un piano.

El intérprete aprovechó la instancia para contar cómo es que su hija se enamoró de la música y cómo es que llegaron los instrumentos a su hogar.

“Yo nunca toqué instrumentos y en mi casa solo había un kultrún, pero hace 10 años cuando nació Ema empecé a traer instrumentos a casa, primero un ukelele, años después un piano y hace no tanto una guitarra. Los he ido descifrando a punta de cancioneros, apps y youtube, solo tratando de que suenen bonito y que me hagan caso las manos”, relató de entrada.

“El objetivo más allá de lograr algún virtuosismo, siempre fue que las chicas crecieran rodeadas de música, enseñarles con el ejemplo, que ojalá se interesarán en ella y algún día sucedieran momentos como este.Y resultó”, agregó.

“Les encanta la música, la escuchan todo el tiempo, admiran a Rosalia, Billie Eilish y a nuestra gran Mon Laferte, y siempre andan cantando, y hasta componen sus propias canciones. Hoy mientras preparábamos el almuerzo Ema se puso a cantar y me dieron ganas de compartir esta historia con ustedes”, manifestó.

Revisa el gran momento

COMPARTIR NOTA