Espectáculos

Nicolás Solabarrieta deja TV+ tras giro editorial de su programa: “Tomó un vuelco que es ajeno a lo que estoy acostumbrado”

Noche de suerte es el nombre del programa al que Solabarrieta se integró en agosto.

Nicolás Solabarrieta dio un paso al costado de Noche de suerte, de TV+, luego de que el programa diera un giro en su línea editorial.

El espacio, que cuenta también con la conducción de Vale Saini y Joaquín Zim, partió como un programa de juegos y premios en efectivo.

Sin embargo, dio un giro más hacia el espectáculo con la llegada de Claudia Schmidt.

La decisión del chico reality fue dada a conocer durante la madrugada por el mismo Nicolás.

“Es un capítulo especial, es un capítulo nostálgico, es mi último capítulo que los acompaño acá en Noche de Suerte, señaló Solabarrieta en el capítulo de ayer.

Además de agradecer al equipo y al público, afirmó que “fueron noches maravillosas con mis compañeros, con ZIM, con Valentina, con toda la gente tras bambalinas, no saben el inmenso trabajo que hacen día a día para que este programa salga como sale”.

“Tomamos una decisión en conjunto...”

El exTierra Brava reconoció que su salida se da por el giro al espectáculo y la farándula que tuvo el espacio.

El programa tomó un vuelco que es un poco ajeno a lo que yo estoy acostumbrado a hacer, un poquito ajeno a lo que son los proyectos de mi vida y, por tanto, tomamos una decisión en conjunto con el programa de dar un paso al costado”, sentenció.

“Tengo otros proyectos, ya me verán de vuelta en televisión, me verán en mis redes sociales, así que no es que me pierda, sino que por un tiempito me voy de la televisión”.

“Voy a estar un poquito alejado, pero vuelvo a repetir, le deseo la mejor de las suertes, agradecerles por el inmenso cariño que me han brindado desde el día uno”, cerró.

Más sobre:Nicolás SolabarrietaNoche de suerteTV+

Lo último

hace 42 min
La luchadora chilena se impuso a Liv Morgan ante un encendido público nacional y cerró la gira sudamericana de WWE con una celebración que terminó con un potente grito dedicado a Chile.
Deportes

“¡Chile es campeón mierda!“: Stephanie Vaquer hace historia en Santiago y reconquista el título mundial femenino de WWE

20:49
El deportista se desubicó y habló más de la cuenta, lo que molestó a la patinadora rusa.
Espectáculos

“Muy feo lo que dijo”: Ludmila reveló decisión que tomó tras polémicas declaraciones de Kaoto

19:05
El Mago fue visto en la casa de su ex después de su paso por los estudios de Chilevisión.
Espectáculos

¿Fue a suplicar?: revelan a dónde se fue Luis Jiménez tras la entrevista en Primer Plano

18:33
El peleador chileno se quedó con el triunfo y se aseguró un importante premio en su debut en la categoría wélter.
Deportes

La Jaula volvió a las victorias en la UFC: Ignacio Bahamondes venció a Muslim Salikhov

17:40
El CIES Observatory destacó al defensor de Colo Colo.
Deportes

Arturo Vidal fue elegido como el mejor de Sudamérica en prestigioso ranking: superó a figuras del continente

16:44
Los jugadores chilenos fueron parte de un altercado que terminó en manotazos y tirones de pelo.
Deportes

Uno salió a pedir disculpas: Sebastián Vegas y Rodrigo Echeverría involucrados en polémica en México