Espectáculos

Nicolás Solabarrieta sufrió doloroso accidente en medio de vacaciones en Punta Cana con Guaren: “Pero no me arrepiento”

El exfutbolista contó a través de sus historias de Instagram cómo quedó su cuerpo.

Nicolás Solabarrieta vía IG

Nicolás Solabarrieta se encuentra de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana; junto a su pareja, Valentina ‘Guarén’ Torres.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para los tortolitos, ya que el exdeportista contó que sufrió un doloroso ‘‘accidente’’ mientras disfrutaba de la playa

El hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta tuvo que lidiar con el dolor de una quemadura por la exposición al sol.

“Parezco una langosta”

Según reveló Guarén, Nicolás es un poco “mañoso”, incluso no quería salir a la playa en el tercer día de vacaciones, pero al final terminó acompañándola.

“Estoy insoladísimo”, contó el influencer a través de una storie en su cuenta de Instagram, en el registro mostró cómo quedó su piel enrojecida tras días exponiéndose al sol.

Solabarrieta también aludió a este inconveniente en una publicación en la mencionada red social, donde escribió: “Disfrutando de estas hermosas vacaciones en Punta Cana. Increíble todo, tienen que conocerlo y sí, parezco una langosta, pero no me arrepiento”, cerró.

Nicolás Solabarrieta vía IG
Más sobre:Nicolás SolabarrietaInstagramRedes socialesImpactoFarándulaGuarénValentina Torres

Lo último

hace 8 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

hace 20 min
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

hace 20 min
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón

hace 37 min
“¡Estai mordiendo, cu...!“, le alegó uno al otro.
Chile

Transeúntes intervinieron, pero no para separarlos: graban brutal pelea entre choferes de buses en La Serena

12:08
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

12:04
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro