Nicole Kidman se separa del cantante Keith Urban tras 19 años de matrimonio: este es el patrimonio de 280 millones de la pareja
Los medios internacionales aseguran que la actriz y el cantante pusieron fin a su matrimonio después de dos décadas juntos y dos hijas en común.
Múltiples medios internacionales confirmaron la separación de la actriz Nicole Kidman y el cantante Keith Urban, tras casi dos décadas de matrimonio y dos hijas en común.
Según informó TMZ, una fuente cercana aseguró que la pareja -que celebró a finales de junio el aniversario 19 de su matrimonio- estaría viviendo separada desde el verano.
De acuerdo al portal, la actriz ha estado cuidado a sus dos hijas, Sunday Rose de 17 años y Faith Margaret de 14, y ha estado “manteniendo unida a la familia durante este difícil momento”. Por su lado, e cantante habría adquirido su propia vivienda en Nashville y se habría “mudado de la casa familiar”.
Con respecto a los posibles motivos del quiebre, la fuente afirmó al portal que la actriz no habría querido separarse del artista y que habría intentado salvar el matrimonio.
Otra fuente declaró a Daily Mail que la actriz estaría “desconcertada” por la separación. “Keith nunca ve a Nicole, o ella está rodando o él está de gira. Había mucho amor entre los dos y puede que no se divorcien, pero hay un mundo en el que ambos viven y en el que ninguno de los dos está presente”. expresó la persona.
Cabe recordar que la historia de amor entre Nicole Kidman y Keith Urban comenzó en 2005. Al año siguiente se casaron en Sidney -el segundo matrimonio de la actriz tras su relación con Tom Cruise-, y pronto se convirtieron en una de las parejas más consolidadas de Hollywood.
Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado los reportes que han causado impacto en la industria.
Un millonario patrimonio
En caso de que se concrete el divorcio entre Nicole Kidman y Keith Urbano, un enorme patrimonio de 280 millones de dólares estaría en juego. Según detalla Daily Mail, la pareja adquirió durante su matrimonio propiedades en Nueva York, Nashville, Sidney, entre otros lugares.
Dos años después de su matrimonio, la actriz y el cantante adquirió una finca rural de 6,5 millones de dólares en Southern Highlands, Australia, de 45 hectáreas.
Sumado a esto, la pareja también posee seis departamentos de lujo en un edificio de gran altura con vista al puerto de Sidney. De acuerdo al portal, en su más reciente adquisición, la actriz pagó más de 7 millones de dólares por un apartamento de tres habitaciones, aumentando su inversión total en el edificio a más de 27 millones de dólares.
Pero eso no es todo, ya que en su impresionante portafolio, la pareja también cuenta con un lujoso dúplex en Manhattan, Nueva York. Kidman y Urban adquirieron la propiedad en 2010 por un valor de 13,5 millones de dólares. En 2020, compraron otro apartamento en Tribeca por 3,5 millones de dólares.
En 2008, el compositor y la ganadora del Óscar adquirieron una mansión de 20 habitaciones en Nashville, por un valor de 4,89 millones de dólares. La propiedad cuenta con siete dormitorios, ocho baños, una pista de tenis, piscina y un cine en casa.
Ese mismo año, el matrimonio compró una vivienda en la ciudad de Beverly Hills, California, por $6,77 millones de dólares.
Por el momento, la pareja no ha confirmado el quiebre y se desconoce si se concretará el divorcio entre el cantante y la actriz.
Lo último
hace 17 min
hace 27 min
hace 29 min
hace 34 min
hace 37 min
Lo más leído
2.
3.
4.