Nicole Moreno: “El 14 de febrero más importante de mi vida lo viví con mi hijo”

“En el Caribe y con pétalos de rosas”, así recuerda Luli una de las celebraciones más especiales que vivió en el día del amor.


Para muchos, el 14 de febrero es una fecha para demostrar el amor en todas sus caras. Este es el concepto que más sentido le hace Nicole Moreno, quien en exclusiva abrió su corazón con La Cuarta para compartir una de sus experiencias más importantes y significativas durante el día de San Valentín.

Hace aproximadamente cuatro años, Luli disfrutaba de unas vacaciones soñadas junto a su hijo, en Playa del Carmen, México.

“Era un día súper tranquilo, cerca de las tres de la tarde. Estábamos en la piscina del hotel y de repente mi hijo desapareció. Lo empecé a buscar y al rato apareció con un regalo muy lindo, yo quedé impresionada”, relató Nicole.

Pero la sorpresa no quedó ahí, después de tan lindo encuentro Moreno se fue a la pieza del hotel, al llegar encontró su cama llena de pétalos de rosas con frases que decían “mamita, te amo”.

– ¿Qué significó para ti la sorpresa de tu hijo?

Fue impresionante. Nunca esperé que él solito organizara todo eso. Se había puesto de acuerdo con recepción el día anterior. Estaba muy emocionada, como madre es un regalo que va más allá de lo material, es algo simbólico que importa más que nada en el mundo.

– Pero, ¿él acostumbra a demostrar lo que siente por ti?

Sí, siempre. Él no tiene problemas para demostrar sus sentimientos conmigo, la mayoría del tiempo me dice cuanto me ama, y yo a él.

Este recuerdo le causa mucha emoción a la modelo, quien actualmente se encuentra alejada de su hijo debido al proceso legal que lo mantiene en internación provisoria en un centro del Sename ubicado en Graneros, durante los 100 días que dura la investigación.

– ¿Te gustaría volver a repetir ese momento junto a tu hijo?

Todos los días de mi vida. Lo que más deseo en esta vida es volver a repetir ese momento. Me acuesto cada noche pensando en él, con ganas de estar con él.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo