Nicole Moreno sorprende con sensual y empoderada postal

11 de enero 2019/ SANTIAGO
Nicole Moreno(en la imagen) espera para ingresar a la cuarta sala de la corte de apelaciones donde se leerá el fallo relacionado con su hijo.
 FOTO.JAVIER SALVO/AGENCIAUNO
11 de enero 2019/ SANTIAGO Nicole Moreno(en la imagen) espera para ingresar a la cuarta sala de la corte de apelaciones donde se leerá el fallo relacionado con su hijo. FOTO.JAVIER SALVO/AGENCIAUNO

La ex chica reality compartió una imagen que se llenó de elogios en el cibermundo.

En medio de esta cuarentena por la pandemia del coronavirus, Nicole Moreno sigue presente en el cibermundo. De hecho, se ha mostrado bastante activa en la plataforma virtual.

Y esta vez no fue la excepción, pues la joven nuevamente sorprendió con una sensual fotografía en donde sacó más de un suspiro.

"Entrena duro en casa y siempre entrega lo mejor de ti", escribió la ex chica reality en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, en tres, dos uno surgieron los comentarios en donde aplaudían la figura de la joven.

"Pucha que eres hermosaa", "Me encantaron tus zapatos. A parte que cada día me sorprendes más con tu cambio al 100%", "Esta hermosa Luli", "Linda como siempre", "Me encantas", fueron algunos de los comentarios que recibió Nicole.

La postal de Nicole Moreno

https://www.instagram.com/p/CAsv9ZZAlrd/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA