Por Bernardita VillaNicole Moreno se salva de ser detenida tras orden de arresto en su contra: no asistió a audiencia por culpa de Fiebre de Baile
La modelo no llegó a declarar en una investigación por un accidente vehicular ocurrido en 2024.

Nicole “Luli” Moreno se salvó de ser detenida luego que la Corte de Apelaciones de Santiago revocara una orden de arresto emitida en su contra por el Primer Juzgado de Policía Local.
Esto se originó luego de que Moreno no asistiera a declarar en la investigación por un choque automovilístico ocurrido en 2024.
Y es que “Luli” debía presentarse el 13 de octubre pasado, sin embargo, no lo hizo por encontrarse trabajando en Fiebre de Baile, en una jornada que iba de las 10:00 de la mañana y 22:30 horas.
Según consigna The Clinic, al día siguiente el abogado de Nicole “ingresó una justificación de su inasistencia y solicitó una nueva fecha para asistir”.
No obstante, esta fue rechazada por el Juzgado de Policía Local de Las Condes, argumentando que ya habían citado a la modelo en dos ocasiones, por lo cual había sido declarada en rebeldía.
En tanto, la defensa de la deportista aseguró que no fue debidamente notificada por el tribunal.

Por su parte, la Corte de Apelaciones de Santiago acogió el recurso de amparo a favor de “Luli” e impugnó la orden de arresto en su contra precisamente por “no encontrarse notificada debidamente” y porque además justificó su ausencia.
“Aun cuando el tribunal cuenta con facultades para decretar la medida que se impugna para asegurar la comparecencia de las partes a las diligencias decretadas por el tribunal, en el caso de autos no aparece como proporcional, atendidas las alegaciones realizadas por la amparada”, señalaron en el fallo.
De esta forma, el Juzgado de Policía Local quedó obligado a fijar nuevo día y hora para la declaración indagatoria.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
19:46
18:58
19:06
18:16
Lo más leído
2.
4.
5.
6.



















