Nicole sacó el habla tras escándalo de paternidad de Sergio Lagos

En noviembre de 2017, farandulandia completa se estremeció con la demanda de paternidad a la que fue sometido Sergio Lagos. La acción judicial aseguraba que el animador tenía un hijo por fuera de su matrimonio, producto de un affaire con una colega de pega.

Al conductor de Canal 13 no le quedó otra que reconocer su paternidad y a través de Facebook hizo público su responsabilidad.

"Les quiero comentar que, efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad. De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN. El resultado confirmó la paternidad biológica. Me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan. Teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar", escribió Lagos.

NICOLE HABLA

Sin embargo, el escándalo tenía una segunda patita, una familiar. Sergio Lagos es casado con la cantante Nicole y hasta el momento no se sabía qué opinaba la artista de la aventura de su marido.

En entrevista con Glamorama, la cantante habló de la nueva temporada de Soltera Otra Vez y del drama que protagonizó su familia.

"Es un tema muy personal. Es un tema que estamos viviendo. Ya compartimos lo que teníamos que compartir y estamos viviendo muy tranquilos y muy juntos este proceso personal", comentó a Glamorama.

¿Está ahora en alguna etapa de replanteamiento? ¿Cómo está el corazón?

"Estamos bien. Estamos ahí, para adelante, con el corazón a pleno, con muchas ganas de seguir haciendo música y con muchas ganas de ver a mis niños crecer. Contenta con todo y con mucha fuerza para lo que venga. Y como Cristina, ¿hay que empezar de nuevo? Hay que empezar de nuevo. Vamos, vamos con todo"

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA