Nicole Putz se casará con estilo peruano y participación de sus perritos

Una de las primeras y más notorias influencers de Chile, con más de 150 mil seguidores en Instagram, compartió los detalles de su boda con el neurocirujano Matías Guzmán, en mayo del próximo año.

"Haremos algo pequeño, familiar. No queremos gastarnos la vida en el matrimonio. Al principio pensé que contratar una wedding planner era para ricos y famosos, pero finalmente opté por Wedding Planner Chile, las más antiguas. Y no solo lo he pasado bien organizando el matrimonio, también me he ahorrado hartas lucas.

"Partí viendo opciones y me di cuenta de que no soy hippie chic, ni rústica, y me quedé con lo más moderno, más minimal. Elegimos el Hotel W y la ceremonia será en una iglesia que queda cerca. Será en mayo del próximo año.

"Los dos amamos Japón, pero pensamos que sería raro. Después, como nos encanta Star Wars, porque somos demasiado ñoños, dijimos 'mmm… No sé. ¿Mi abuela con algo de Star Wars?'.

"Finalmente nos vamos por algo de un diseñador peruano cuya propuesta me encantó. No quiero desmerecer el trabajo de los chilenos, que es de muy buen nivel, pero es un poco homogéneo. En cambio, este peruano tiene un atelier que se llama Olivia y me voló la cabeza. En su propuesta hay hasta piñas entremedio.

Los perritos también

"La rareza es que queremos que nuestros perros participen. Tenemos alguien que nos ofreció un servicio para llevarlos a la iglesia, afuera obviamente, y luego a la fiesta, para que sean parte de la ceremonia. Son nuestros dos hijos. Queremos ser los loquetes de la cuestión y los vamos a hacer participar. Soy la novia más atípica del planeta. Todo el mundo pensaba que yo era demasiado clásica, y no.

"Ya estoy preparando el vestido. Es algo clásico pero muy guau. Me lo está diseñando Javiera Jordán, que me vistió para Maldita Moda el año pasado. Tengo muy buen fiato con ella a nivel creativo y personal. Estamos en el tema de las medidas todavía.

"Serán solo 100 invitados hasta ahora. Familia y amigos muy cercanos. La tendencia hoy son matrimonios más pequeñitos. Además, ya no es como antes, cuando los papás pagaban todo. Hoy te regalonean con lo que no te alcanza, pero la gente prefiere gastar en viajes o comprar una casa propia.

"Yo trabajo con Ripley y voy a hacer la lista de novios con ellos, que te dan más opciones. Puedes canjear en puntos, te dan la plata, etc. Pero mi idea es lo que sea el cariño de la gente".

COMPARTIR NOTA