Espectáculos

Nieta de Carlos Menem salió en defensa de Américo tras bullado quiebre con Yamila Reyna: lanzó indirecta a la actriz

Antonella Menem, sobrina de Máximo Menem Bolocco, conversó con Adriana Barrientos.

Antonella Menem, la nieta del expresidente Carlos Menem e hija de Carlos Menem Jr., opinó acerca del quiebre entre Yamila Reyna y Américo, defendiendo al cantante.

Todo partió cuando Antonella dejó un mensaje para el intérprete en las redes sociales de un podcast en el que participó. “Te quiero mucho, mi querido amigo”, escribió junto a un corazón.

Eso bastó para que la opinóloga Adriana Barrientos decidiera contactarse con ella y preguntarle por el tipo de relación que tenía con el músico.

Así lo relató la modelo en Zona de Estrellas, donde reveló que Menem le había contestado el mensaje.

“¿Son amigos ustedes?”, preguntó Barrientos, a lo que Antonella respondió tajantemente.

“No es una súper amistad. Pero sí, es una gran persona”, aseguró, dando pie para que Adriana siguiera indagando.

“¿Salieron a comer? ¿Se escriben?", preguntó Barrientos. “No tengo por qué pasar esa información, menos en este momento", replicó ella, pidiendo que no la involucraran en la polémica.

Tras aquello, Adriana pensó que la comunicación llegaría hasta ahí; sin embargo, Antonella continuó.

“Las personas son un arma, más cuando se trata de un artista como Américo", lanzó.

“Es mejor hacerlo pelota a él que es hombre y que no tiene los mismos derechos y dejar como víctima a la mujer sin saber quién es la persona conflictiva en la relación", añadió.

El quiebre

La pareja que iba a contraer matrimonio este año, puso fin a su relación en medio de un confuso incidente que tuvo lugar tras el festival Oro Verde, de la comuna de Empedrado, en la Región del Maule.

Según ha trascendido en los medios, los artistas tuvieron una fuerte discusión en la cabaña en la que se estaban hospedando, donde Américo la habría basureado, incluso, con garabatos de alto calibre.

Posteriormente, se produjo otra pelea en una estación de servicio cerca de Talca, donde el intérprete la habría empujado y hasta roto su teléfono celular.

Todo esto derivó en una denuncia por violencia interpuesta por la argentina en contra del músico, que según se informó esta tarde, habría ingresado a un servicio de urgencia en un centro de salud de la capital.

En medio de toda esta historia, Yamila ha recibido el apoyo de su círculo más cercano, entre ellos, el de su madre.

Más sobre:Antonella MenemYamila ReynaAmérico

Lo último