“Ningún brillo”: televidentes insatisfechos con la revelación de la misteriosa carta de Paula en La Ley de Baltazar

Tras muchos episodios se develó una de las grandes incógnitas de la telenovela, pero parece ser que no les gustó mucho a la audiencia, los cuales enfurecieron en redes sociales.

Una gran decepción tuvieron los seguidores de La Ley de Baltazar con respecto de la carta de Paula, la cual reveló un gran secreto, sin embargo, muchos televidentes quedaron con gusto a poco.

Varios capítulos de expectación dejó la famosa carta y su contenido, pero finalmente Antonia tomó valentía y la leyó. En la previa habían muchas teorías, la que tenía más fuerza era que Antonia, Mariano y Gabriel no eran hijos biológicos de Baltazar, por ende, Lucas pasaría a ser el único hijo legítimo.

Pero como balde de agua fría para los espectadores, solamente se dio cuenta que Paula interfirió en la relación de Baltazar y Margarita, incluso la misma madre de Antonia le pidió ayuda a la religiosa. Ese fue un motivo crucial para que el personaje interpretado por Amparo Noguera diera en adopción al bebé que esperaba.

Tras eso, las redes ardieron y mostraron su descontento: “No decía nada nuevo la carta”, “la carta penca y fome tanto hue... para nada”, “como 5 capítulos leseando con la carta y ningún brillo”, “todos pensando que confesaría que el insoportable de Mariano no es hijo de Baltazar y no, la carta no decía nada que no fuera obvio”, entre otros.

Cabe destacar que la teleserie ambientada en Cochamó está en su recta final y ya va cerrando varias historias de los personajes.

Revisa los comentarios aquí:

COMPARTIR NOTA