“Ninguna actitud inapropiada”: Nico Solabarrieta se refirió a las críticas contra Miguelito por comportamiento con compañeras en Tierra Brava

Nico Solabarrieta defendió a Miguelito de las críticas
Nico Solabarrieta defendió a Miguelito de las críticas

"Si lo hubiera hecho, o yo lo hubiese visto haciendo algo, se lo habría dicho a él directamente", afirmó el participante del reality sobre el actor.

Nicolás Solabarrieta se refirió a las duras críticas que ha recibido Miguelito por su comportamiento con sus compañeras en Tierra Brava.

Cabe recordar que el ex Morandé con Compañía ha sido cuestionado por su actitud con las mujeres en el encierro, por meterse en sus camas y por el beso sin consentimiento que le dio a Fran Undurraga.

En este contexto, Nico conversó con Página 7 y abordó la polémica que ha rodeado la participación del actor en el reality de Canal 13.

El exfutbolista, hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, afirmó al medio citado que nunca había visto nada extraño en la actitud de Miguelito con sus compañeras.

Si lo hubiera hecho, o yo lo hubiese visto haciendo algo, se lo habría dicho a él directamente”, aseguró el participante.

A su vez, Nico detalló que el comediante era “cariñoso y acogedor con todos”. “Uno puede estar o no de acuerdo con que él se meta en las camas de sus compañeras, pero si ellas lo aprueban, no se sienten incómodas y él no se propasa, no veo razón para que la gente lo critique”, indicó el joven.

Asimismo, insistió que Miguelito no había tenido “ninguna actitud inapropiada”. “Si se hubiese pasado un poco de la raya se habría sabido, lo habrían criticado los dentro de la casa”, manifestó.

Con respecto a las críticas que ha recibido su compañero, el participante expresó que “lo que se ve desde afuera se siente tergiversado porque no ven el 24/7 de lo que pasa en la casa-hacienda”.

Finalmente, Solabarrieta también se refirió al desempeño de Miguelito, afirmando que era un gran competidor y que siempre “iba con todo”.

Para mí fue una de las revelaciones del reality en términos de competencia, aunque obviamente las pruebas son adaptadas para su físico porque él pesa 18 kilos”, señaló Nicolás.

Leer más en La Cuarta:

Perla Ilich llegó en patota a ver a Pimpinela al Monticello: “Los conocí por mi mamá y ahora soy fanática”

“Esta es mi realidad”: Papá Lulo habló de su presente tras el fin de Gran Hermano

¡Carlos Vives fue lo más visto del Festival de Las Condes! El artista arrasó en sintonía pese a las críticas en redes

COMPARTIR NOTA