Niño sacó aplausos con inspirador discurso de Rocky y sorprendió al mismísimo Sylvester Stallone

Niño sacó aplausos con discurso de Rocky y sorprendió al mismísimo Sylvester Stallone
Niño sacó aplausos con discurso de Rocky y sorprendió al mismísimo Sylvester Stallone

El menor de nueve años se acercó al actor en la celebración del “Día de Rocky”, para replicar con tremenda personalidad uno de los monólogos más recordados de Balboa.

Sylvester Stallone, el icónico protagonista de la saga Rocky sigue marcando a las nuevas generaciones. De hecho, esta semana en Filadelfia, Pensilvania, se celebró el primer “Día de Rocky”.

Al evento para conmemorar la película, llegó el actor de 77 inviernos, instancia que reunió a cientos de fanáticos. Y un momento en particular se viralizó en redes sociales.

Se trata del registro de un niño de 9 años que se acerca a Stallone para replicar uno de los monólogos más recordados de Rocky Balboa. “Déjame decirte algo que ya sabes. El mundo no es ‘sol brillante y arcoiris’, es un lugar malvado y asqueroso. No importa que tan duro seas, ¡te golpeará y te dejará de rodillas! Ahí te dejará por siempre si se lo permites”, gritó el menor.

Hasta el actor se prendió

Y luego continuó con el apoyo de Stallone, quien también recitó algunas de las frases: “Ni tú, ni yo, ni nadie va a golpear tan fuerte como la vida. Pero no es acerca de qué tan fuerte golpees, ¡es acerca de qué tan fuerte puedes ser golpeado y seguir adelante! ¡Lo mucho que puedes recibir y seguir!”.

“De eso se trata la vida. Ahora, si sabes lo que vales, ¡ve y gana lo que mereces! Pero tienes que estar dispuesto a aguantar los golpes y no apuntar con el dedo y decir que no eres quien quieres ser por él, ella o por nadie. Eso es de cobardes, ¡y tú no lo eres! ¡Tú eres mejor que eso!”, finalizó.

El niño terminó de hablar entre aplausos y gritos de apoyo de los asistentes, luego le dio la mano al actor y lo abrazó con una sonrisa en su rostro.

@filonews

💥 Sylvester Stallone recordó su discurso de "Rocky" junto a un pequeño fan 💬 💡El encuentro se produjo en #Filadelfia en el RockyDay, una efeméride que hace honor a su icónico personaje, Rocky Balboa 🥊 🏃‍♂️El actor se encontró con sus seguidores frente a las escaleras donde entrenaba el boxeador en varias películas de la saga y, allí, recibió a llave de la ciudad 🗝 👉 Entre ellos Ro Knight, de 9 años, protagonizó junto a su ídolo el famoso discurso que Rocky Balboa le da a su hijo 🥹 🎬 ¡Mirá el video y contanos qué pensás del Rocky Day! 💪 📼 roknowswrestling #SylvesterStallone #RockyDay #RockyBalboa #Filadelfia #Películas #Cine #FiloNews

♬ sonido original - Filo.news

Lee más en La Cuarta

- Fernanda Campos, la modelo de OnlyFans que fue amante de Neymar asegura que Messi le manda mensajitos

- Pesar en el espectáculo por muerte de Itziar Castro a los 46 años, la querida actriz de “Vis a vis”

- “Qué vergüenza el campeón del mundo”: Piqué se volvió a caer y fue el hazmerreír en redes

COMPARTIR NOTA