“No abandonen a su gente”: Alejandro Sanz recibió todos los premios en Viña y envió un mensaje por los incendios

El artista español fue celebrado en la Quinta Vergara, recibiendo tanto la gaviota de plata como la gaviota de oro. “Me dan mucha suerte y me inspiran también”, dijo sobre el premio máximo del Festival.

Con una algarabía total por parte del público, el cantante español Alejandro Sanz recibió los máximos galardones del Festival de Viña tras su presentación que abrió las jornadas en la Quinta Vergara.

En primer lugar, Sanz recibió la gaviota de plata y agradeció nuevamente la condecoración popular en medio de los aplausos de la gente. “Muchísimas gracias, como les digo, las gaviotas de Viña me acompañan en mi casa, en el estudio las tengo guardadas, todas, y me dan mucha suerte y me inspiran también”, dijo el español.

“Así que les agradezco por esta gaviota una vez más, me la llevo para España y me la llevo con todo el cariño del mundo”, reveló el español en medio de la ovación.

Y rápidamente, ante la exigencia de la audiencia que no esperó ni un minuto de espera, se entregó la gaviota de oro. “¡Muchas gracias Viña”, repitió al recibir el afecto.

Finalmente, Alejandro Sanz también entregó un mensaje tras los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso. “Es muy importante, me gustaría decirlo: que no se olviden de la gente que lo pasó aquí mal y yo sé que ustedes son un pueblo solidario y especialmente comprometido con las causas, así que no abandonen a su gente que les necesita mucho”, finalizó para luego seguir con su presentación en el Festival.

Pero antes de ello, accedió a sacarse una selfie junto a los animadores y sus dos gaviotas con la Quinta Vergara de telón de fondo.

Leer más:

- “Es terrorífico…”: televidentes indignados acusan problemas de sonido en show de Alejandro Sanz en el Festival de Viña

- ¡Ahora!: El cartel con exigencia de la alcaldesa Ripamonti en el Festival de Viña

COMPARTIR NOTA