Espectáculos

“No andes llorando después”: la “amenaza” de Sergio Rojas tras escándalo por desafiante mensaje de Pamela Díaz

Periodista respondió sin filtro a La Fiera en medio del fuego cruzado que se originó entre ambos.

Sergio Rojas no se aguantó y arremetió sin filtro en contra de Pamela Díaz.

Siguen las declaraciones cruzadas entre Sergio Rojas y Pamela Díaz, dos que se enfrentaron durante los últimos días por una llamativa polémica que involucra a JC Rodríguez.

Todo comenzó luego de una supuesta amenaza de La Fiera al periodista farandulero con darle “la patada en la raja que Julio César me prometió”.

De hecho, esos dichos de Rojas hicieron reaccionar a la comunicadora, quien a través de una publicación de Zona Latina en Instagram, lo invitó a mostrar los audios en donde presuntamente se le escuchaba diciendo eso.

La reacción de Sergio Rojas

A raíz de esto, ahora el conductor del Que te lo digo alzó la voz en la misma plataforma virtual, donde arremetió sin filtro en contra de la animadora del Hay que decirlo.

“Oye como ya me calenté, Pamela Díaz pone que yo miento, que ella nunca me amenazó con darme una patada en la raja, que es mentira y que muestra los audios. Yo entiendo que públicamente Pamela Díaz está permitiéndome mostrar audios que ella me envió y que yo entendía que eran de carácter privado”, relató de entrada el periodista.

Y en esa misma línea, agregó: “en vista y considerando que ella da una autorización pública y que esto es imperativo para resguardar mi honra, mi decencia y mi pulcritud, le quiero decir que los audios ya fueron enviados al Whastapp de Que te lo digo y están en manos de dirección”.

Por último, Sergio Rojas llamó a Pamela Díaz a “escucharse ella misma el lunes a las 19 horas. Tú me autorizaste a mostrar los audios, así que no andes después llorando porque tú me estás diciendo ‘muéstralo’ y yo lo muestro”.

Más sobre:Sergio RojasPamela DíazPolémica

Lo último

hace 51 min
Reveló, además, la reacción de Kike Morandé y de sus compañeros cuando les dijo que no seguiría.
Espectáculos

No olvida momento amargo en Mega: “Ruperto” rompe el silencio y se confiesa sobre su salida de “Detrás del Muro”

20:46
El CNTV formuló cargos en contra de TV+ por polémicas declaraciones que la panelista lanzó en el programa “Sígueme”.
Espectáculos

Problemas para TV+: canal arriesga sanción por fuertes dichos de Daniela Aránguiz contra Cony Capelli

18:59
El periodista aseguró que en su última etapa en la señal pública, le “estaban haciendo la cama todo el rato”.
Espectáculos

“Una tortura psicológica constante”: Gino Costa reveló complejo momento que lo llevó a irse de TVN

18:57
Autoridades locales confirmaron la tragedia que enluta a la institución de Bomberos.
Chile

Confirman muerte de un Comandante de Bomberos en medio de combate de incendio forestal

18:06
El Centro Cultural Matucana 100 y la clásica casa central le darán la bienvenida al nuevo año con todo.
Tendencias

Blondie cierra el año a lo grande con dos fiestas imperdibles: Adrenalina y Hola 2026

17:10
Sujeto intentó chocar la camioneta municipal y luego las emprendió contra el funcionario de seguridad. Alcalde de La Florida anunció querella.
Chile

Le rompió el rostro de un portazo: cámara captó brutal agresión a guardia municipal en plena vía pública