“No buscaba coquetear, sino...”: pololo de Nicole Moreno contó cómo nació el amor y dio detalles de la relación

Luli y su pololo.
Luli y su pololo.

Ítalo Grottini se acercó a ella por primera vez en el gimnasio. “Hablamos de lo que hacía cada uno y nos dimos cuenta que los dos estábamos solteros”, relató.

Ítalo Grottini es empresario, de ascendencia italiana, tiene 35 años y lleva dos meses pololeando con Nicole “Luli” Moreno. Y además, se encargó de preparar y entrenar a su pareja para el torneo fitness que ganó hace poco más de una semana.

Ambos se conocieron —¡cómo no— en el gimnasio, cuando él se le acercó: “No buscaba coquetear, sino que hablar sobre nutrición”, relató a LUN. “Hablamos de lo que hacía cada uno y nos dimos cuenta que los dos estábamos solteros”.

Rápidamente “nos empezamos a gustar y de ahí no nos separamos”, aseguró. “En ella encontré todo lo que buscaba en una mujer: una compañera de verdad”, porque “tenemos una compatibilidad de 100%”.

También relató que “nuestro gran panorama es entrenar y luego comemos algo rico y sano”. De hecho, reveló que los fines de semana se acuestan temprano para al día siguiente salir a trotar o andar en bicicleta en el Cerro San Cristóbal o en el Parque Bicentenario.

Una “primera vez” para Luli

Cuando van a un restorán piden pescado con ensalada, pero antes “preguntamos por los gramos de los alimentos para calcular la cantidad de proteínas que ingerimos”, aseguró al citado medio. A veces se piden una copita de vino o comparten un pisco sour.

Él destacó que le encanta que Nicole sea “competitiva” y que, con miras a la competencia, “como quería que su cintura luciera mejor, le dije que parara de hacer abdominales”.

En tanto, ella contó que “él me consiente, es mi alma gemela”, porque “es todo lo que quiero, congeniamos muy bien”, sobre todo considerando que “no me pone límites en lo que visto, ni en mi personalidad”.

“Primera vez que me dejan ser yo misma”, remató.

Hace un par de días, el publicó una coqueta foto en Instagram, con ambos sonrientes, mirándose de frente. “Olvídate de este mundo que yo voy a construir un Universo para ti”, escribió él. En tanto, ella le contestó: “Siempre sorprendiendo, eres mi único y te adoro, mi vida”.

Revisa acá la postal

COMPARTIR NOTA