“No cambiará mi manera de ser...”: Antonella Ríos reflexionó tras recibir críticas en la web

“Leo manipulación de algunas personas para persuadir de cambiar tu opinión frente a temas que para mí no son transables”, detalló la actriz tras leer comentarios negativos de usuarios que la criticaron por su forma de pensar.

La actriz Antonella Ríos llamó la atención de la web tras desahogarse en sus redes sociales y referirse a los comentarios negativos que recibe en sus plataformas.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer aprovechó su tiempo libre durante un viaje para leer mensajes negativos que recibe, reaccionando en sus historias.

“Mientras espero el retraso de 5 horas aprovecho de ver mensajes ocultos. Leo manipulación de algunas personas para persuadir de cambiar tu opinión frente a temas que para mí no son transables, como la libertad”, detalló.

“Cosas como ‘te seguía por como opinabas pero si opinas de política te dejo de seguir’. Me parece muy democrático. Pero eso no cambiará mi manera de ser y estar en este mundo. Soy y existo, según lo he vivido y lo que pienso y siento por 48 años”, agregó la actriz sorprendiendo con sus dichos.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA