“No creo que sea esa la noticia”: el descargo de Karina Álvarez tras abordar agresión de Jordhy Thompson

Periodista se tomó un minuto en pantalla para analizar el hecho que involucra al jugador de Colo Colo.

En la edición matinal de CHV Noticias, la periodista Karina Álvarez compartió su descargo respecto a la agresión del futbolista Jordhy Thompson a su expolola. Un hecho que quedó al descubierto tras la difusión de distintos videos.

Camila, nombre de la afectada, usó su cuenta de Instagram para romper el silencio y referirse al hecho. “Bueno, voy a hablar súper rápido del tema que está en redes sociales, netamente porque se están haciendo especulaciones sobre mí, y no es justo”, comenzó diciendo joven.

“Primero quiero aclarar que yo nunca publiqué los videos, yo no sabía que terceras personas lo tenían, pensé que solamente los tenía yo. Nunca tuve la intención de mostrarlos, de publicarlos, porque obviamente para mí también es vergonzoso y humillante”, agregó.

Finalmente, hizo un llamado: “Por fa, paren su hate porque a mí me afecta mucho. Le están hablando a mi mamá, están llamando a mis abuelos, así que creo que no es justo. Lo único que pido es más empatía”.

Descargo de Karina Álvarez

Al tanto de estas declaraciones, la conductora del noticiero sostuvo que “lo más delicado de todo esto es que la persona afectada era su polola y ella fue cuestionada como la persona que pudo haber difundido este video. Ella salió a aclarar esto y a decir que no es justo que, además, se le asigne este rol y se le ponga en entredicho”.

“No corresponde que se le pidan explicaciones sobre la filtración de las imágenes”, agregó.

Asimismo, la comunicadora explicó que “es súper importante que aquí el foco no se ponga en quién filtró los videos, porque no creo que sea esa la noticia. No creo que sea ese el foco de interés”.

“Hay que denunciar estos casos, porque si no se hubieran conocido los registros, difícilmente se podría tratar una situación que requiere un tratamiento especial”, continuó.

Finalmente, Álvarez lamentó “el espiral en que esto se transforma. Ella, lejos de haber sido víctima de una agresión, termina enfrentando la odiosidad de algunas personas en redes sociales”.

COMPARTIR NOTA