“No creo que sea tan atrevida…”: el ácido comentario de Wanda Nara sobre la China Suárez en programa argentino

La empresaria fue invitada a un programa en la televisión trasandina, cuando bromearon con la actriz, la cual tuvo un romance con el ahora ex de Wanda, Mauro Icardi.

Hace unos días, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi a través de sus redes sociales. La expareja terminó en polémica y el futbolista filtró unos mensajes de la empresaria.

El año pasado, se supo del affair que había tenido Icardi y la ex de Benjamín Vicuña, Eugenia “China” Suárez. La argentina se refirió en duros términos sobre la actriz. “Otra familia más que te cargaste por zorra”, espetó.

Tras esto, la expareja tuvo varias idas y venidas, junto con verse envueltos en varías polémicas. Pero finalmente, Wanda confirmó el quiebre hace algunos días.

“Ya la desenmascaré”

En este contexto, Wanda fue invitada esta semana al programa ¿Quién es la máscara? y vivió un incómodo momento cuando le mencionaron a la China.

Todo ocurrió cuando el conductor insinuó que era la actriz quien estaba debajo del disfraz de la sapa que interpretó “Despechá” de Rosalía.

“No creo que sea tan atrevida”, lanzó sin filtro Wanda a la mención de la China.

Tras esto, Wanda volvió a disparar otro misil en contra de la actriz. “Igual, a ella, yo ya la desenmascaré”, aseguró.

Luego de esto, en el panel cambiaron de tema para continuar sin dramas el programa.

Cabe mencionar que actualmente, China Suárez se encuentra muy enamorada del artista Rusherking, con quien mantiene una relación desde hace algunos meses.

COMPARTIR NOTA