No culpes a la tele...

Pareciera que se nos está haciendo costumbre, sobre todo a mis colegas actores, cuestionar a los protagonistas y a los contenidos de nuestra televisión. El último encuentro fue entre el actor Luis Gnecco y el programa "No Culpes a la Noche", de Kathy Salosny. Pondré textual las palabras que publicó en su cuenta de Instagram, luego de estar viendo el late con invitados de farándula, para que opinemos entre todos:
"Alguna vez audiocioné para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusión. Los productores me hablaban que iba a ser lo más parecido a aquellos lateshows gringos de conversación interesante y desfachatada. Bueno...después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado".
A lo que rápidamente, el editor de "No Culpes a la Noche", Marcelo Saavedra, reaccionó y posteó lo siguiente:
"Señor Gnecco, se ha preguntado por qué no quedó? Hubo un focus. Y que no te hayan elegido fue la mejor decisión porque, aunque seas un buen actor, hubiera sido un desagrado trabajar contigo. Por comentarios de muchas personas que han trabajado contigo y por esa superioridad moral y ninguneo permanente a los que no piensan como tú. Gracias a TVN y a la productora por no elegirte".
Mi conclusión es información: Señor Gnecco, hubo un focus group y usted no quedó. Entonces, ¿es necesario, al ver un sólo capítulo, reaccionar de esa manera? Luego se me viene rápidamente a la cabeza sus cuñas en radio Cooperativa, cuando se refirió a la teleserie de su competencia, "Perdona Nuestros Pecados", diciendo: "...Esta teleserie me parece una basura, me parece asquerosa. Mal hecha, mal dirigida, mal todo...". Despúes de un año y medio al aire, con más de 30 puntos de rating promedio y dándole una verdadera paliza a "Soltera Otra Vez", ¿sigues pensando lo mismo, querido Lucho? Como crítico de televisión eres un extraordinario actor.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 19 min
hace 21 min
hace 30 min
hace 42 min
Lo más leído
2.
4.
6.



















