“No dañemos a otros...”: La potente reflexión de Lorena Capetillo tras recibir crueles comentarios en la web

La actriz publicó en sus redes sociales potentes palabras sobre el respeto y el amor propio, haciendo un llamado a no criticar cuerpos ajenos.

La actriz Lorena Capetillo sorprendió a sus seguidores tras compartir una potente reflexión sobre el amor propio y el respeto, tras revelar crueles comentarios que ha recibido en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la ex integrante de “Demente” compartió unas palabras sobre la mala onda en la web, haciendo un llamado a no opinar sobre el cuerpo ajeno.

“Les contaba hoy que alguna vez me han dicho cara de nana, cara de poblacional, fea, cara de caballo, y otros. La buena onda supera años luz a la mala onda pero quise comentar esto hoy a partir un par de comentarios que leí y porque he visto sufrir a personas últimamente por la violencia (de otr@s hacia ell@s y auto violencia) hacia sus cuerpos y hacia su persona entera en general”, señaló Capetillo.

“Aceptémonos como somos. Eso hace que dejemos de hablar de los cuerpos de los demás. Y violentar a otros, como si en ellos estuviésemos mirando en un espejo y viendo y escupiendo a todo lo que no acepto y no amo de mí”, detalló la actriz.

“Es más, hagamos el ejercicio. Mirémonos al espejo desnudos harto rato …intentando dejar pasar esa voz de crítica…quizás las lágrimas no tarden en aflorar y te sientas queriendo tan solo un abrazo…No dañemos a otros por lo que no amo en mi…”, aseguró.

“Siento que tenemos que acabar con eso de tirar mugre gratis. Es de las acciones que tenemos que condenar, desde lo más pequeño a lo más grande”, añadió en sus historias de Instagram posteriormente.

“Si queremos terminar con depresiones, suicidios, etc, esto es parte. Yo tengo 42 años y con esfuerzo he logrado estabilidad dentro de mí, pero pienso en personas más jóvenes, que buscan su identidad y aceptación, o en personas de igual edad y que lidian con constantes agresiones por su cuerpo o apariencia”, agregó, recibiendo mensajes de apoyo.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA