“No daré el tema por cerrado”: las impresiones de Cecilia Gutiérrez por fallo en juicio contra Iván Núñez

Cecilia Gutiérrez se refirió al fallo en juicio contra Iván Núñez.
Cecilia Gutiérrez se refirió al fallo en juicio contra Iván Núñez.

El periodista lamentó la decisión del juzgado y adelantó que perseverará en la causa.

Una mala noticia recibieron Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez en el caso que los tiene enfrentados judicialmente con Iván Núñez. Ante el fallo, la periodista emitió sus primeras impresiones.

Sucede que en octubre del 2020 habíamos periodistas faranduleros emitieron una serie de declaraciones sobre el conductor de noticias de TVN respecto a un supuesto abandono de deberes de parte de él a sus hijos en común con su exesposa Marlene de la Fuente.

Ante esas acusaciones, Iván se querelló por injurias, tras lo cual el juzgado de Garantía de Santiago le dio la razón y declaró culpables a ambos reporteros.

Tras el dictamen, en diálogo con LUN, Cecilia expresó que el fallo “es decepcionante y desgastante, porque cuando uno se defiende en tribunales espera mejores resultados”.

Sin embargo, advirtió que no quedará sólo en lamentos y tomará cartas en el asunto: “No daré el tema por cerrado, buscaré otros caminos judiciales”, ya que tiene la convicción de que actuó correctamente.

Más impresiones de Cecilia Gutiérrez

En tanto, a través de sus historias de Instagram, también abordó del tema: “Hoy, finalmente, hubo una resolución que lamentablemente no es favorable”, planteó respecto a sus intereses. “Pero no puedo decir nada, hasta por lo menos la próxima semana”, aclaró de entrada.

«Cuando haya una lectura de la sentencia podré dar mi opinión, mi percepción, mis sentimientos, lo que pienso, lo que creo, lo que pasó estos días en tribunales”, adelantó.

Por último, frente al complejo momento judicial, agradeció a su gente “la buena onda, los mensajes y los llamados”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Se me vino la noche oscura…”: Cecilia Bolocco contó la verdad de por qué dejó de ser vegana

- “¿No le da vergüenza…?”: Carmen Gloria Arroyo perdió la paciencia con mujer que se niega a abandonar casa tomada hace más de 10 años

COMPARTIR NOTA