“No dormía tranquila pensando en que…”: Renata Bravo recordó calvario que vivió tras imitar a Patricia Maldonado

Comediante aseguró que recibió hasta amenazas tras encarnar a la opinóloga.

Una particular situación recordó Renata Bravo esta semana en el Pero con Respeto, espacio de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez.

En medio de la charla, la comediante recordó el calvario que vivió luego de invitar hace unos años a Patricia Maldonado.

“Quiero harto a la Paty, sabes que me daba pena cuando estábamos enojadas, ahora no”, reveló ex integrante de las. Milf.

“¿Se reconciliaron? Qué bueno, estuvieron un buen rato (distanciadas)”, le respondió de vuelta JC.

Tras cartón, Renata contó detalles de la situación que enojó a la opinóloga.

“Tuve la estupidez de imitarla y tirar un chiste desafortunado, no sabía, me daban un libreto, no me estoy lavando las manos (…) le molestó mucho y me liquidó, me bloqueó de su vida, hablaba mal de mí, me amenazó que me iba a sacar la córnea con el dedo chico”, descaseteó.

Y en esa misma línea, agregó: “y yo era miedosa, vivía sola en mi casa en La Florida y no dormía tranquila pensando en que me iba a mandar a matar”, añadió.

Ademas, sobre la molestia de Maldonado, recordó: “yo trabajaba en De Pé a Pá, y cuando hacía las imitaciones, me invitaron al Venga Conmigo, donde trabajaba la Paty, y ahí me llamaron a hacer partner con Daniel Muñoz para un sketch y yo digo ‘¿cómo va a estar la Paty?’, y me mandaron con guardaespaldas, te lo juro, parecía Chayanne”.

Reencuentro

“Después, yo trabajé en Chilevisión en Rec de Leo Caprile, y la invitaron para ser entrevistada y yo fui al camarín y le dije: ‘Paty, pucha, yo quería hablar contigo, como vienes al programa y quiero limar asperezas’”, complementó Bravo.

Por último, la actriz se refirió a ese encuentro que tuvo con la ex Mucho Gusto. “Quería conversar y pedirle disculpas, y me dijo ‘Renata no tengo nada que hablar contigo, la televisión es la televisión, y la vida real es la vida real’, y yo la entrevisté y nunca más me habló”.

“Después nos encontramos en el lanzamiento de los productos de Pamela Díaz, y te lo juro, nos abrazamos y yo le dije ‘Paty un gusto verte’, y ella me contestó ‘que gusto verte a ti’, como si hubiéramos sido amigas toda la vida”, remató.

COMPARTIR NOTA