“No doy más de amor”: las especiales sorpresas que le prepararon Máximo y Pepo Daire a Cecilia Bolocco en su cumpleaños

Máximo y Pepo Daire sorprendieron a Cecilia Bolocco en el día de su cumpleaños.
Máximo y Pepo Daire sorprendieron a Cecilia Bolocco en el día de su cumpleaños.

La animadora celebró su cumpleaños junto a su hijo y su esposo, y mostró en redes sociales los especiales detalles que le prepararon en su día.

Este pasado viernes, la animadora Cecilia Bolocco celebró su cumpleaños número 58, especial fecha que estuvo marcada por los regalos de su hijo, Máximo, y su esposo, Pepo Daire.

Hace unos días, el joven de 19 años -quien nació fruto de la relación de la presentadora con el expresidente de Argentina, Carlos Menem- le dedicó en redes sociales un emotivo mensaje a su madre.

“Muy feliz cumpleaños a la persona que más admiro”, escribió junto a una nostálgica postal de él con su madre cuando era un niño.

Este lunes, la ex Miss Universo mostró en redes sociales las especiales sorpresas que le habían preparado en su día su retoño y su esposo, Pepo Daire, el empresario con quien la animadora contrajo matrimonio el año pasado.

“Awww mi @maximobolocco me sorprendió el día de mi cumpleaños con velitas y torta a la hora de almuerzo”, escribió Cecilia en una publicación en Instagram.

Asimismo, reveló que “en la noche mi amor @pepodaire me tenía preparada una fiesta”.

No doy más de amor y agradecimiento”, agregó Bolocco.

Junto a la publicación, la animadora compartió algunos registros de lo que fue la especial celebración de su cumpleaños, acompañada de sus seres queridos.

También, aprovechó de agradecer a sus seguidores por los especiales mensajes que le enviaron en su día.

Mira la publicación de Cecilia aquí:

Leer más en La Cuarta:

-“La persona que más admiro”: el emotivo saludo de cumpleaños de Máximo a su mamá Cecilia Bolocco

-¡Superó 10 veces el valor esperado!: esta es la impactante cifra por la que vendieron la guitarra destrozada de Kurt Cobain

-“No era un tipo común y corriente, era un genio…”: la gran pena de Leo Caprile tras la partida de Erick Pohlhammer

COMPARTIR NOTA