No era ná: Rosalía explicó el significado del supuesto “pene” que tiene tatuado

La española se volcó a sus redes sociales para explicar de qué se trataba su tatuaje, luego de que varios seguidores especularan con la posibilidad de que fuera un miembro viril.

Rosalía no ha parado de romperla desde su debut. Basta con mirar las cifras que ha logrado desde el estreno de su última placa, Motomami, que la tendrá desde el próximo mes de julio en una gira mundial y, en Chile, el 28 de agosto.

Los más de 20 millones de seguidores en Instagram deben servir como prueba decisiva de la fama que la acompaña. Sin embargo, las redes sociales suelen ser así: en esa misma plataforma, en algunas fotos de la artista española, los usuarios se han dejado llevar por uno de sus tatuajes.

Claro, uno de los últimos tatuajes de Rosalía llama bastante la atención, porque no se sabía de qué se trataba. Es más, varios se habían preguntado si acaso era un pene. Por la forma, no era tan descabellado pensarlo… pero no.

La propia artista, tal vez consciente de la polémica y los rumores que se desataron luego del dibujo que se impregnó en la piel, salió al paso para explicar en detalle qué es realmente:

En su cuenta secundaria de Instagram, @holamotomami, Rosalía subió tres imágenes donde revela el significado. “Una vez vi esto en un museo”, escribió en la primera, donde se puede ver el cuadro llamado Body Sign Action (1970) de Valie, una artista feminista. “Me gustó tanto que años más tarde yo me lo tatué también”, completó más tarde, en la tercera imagen, que es un básicamente un zoom del tatuaje.

Y, como se puede ver, finalmente es una liga que simula aguantar una media.

Mira aquí la imagen:

COMPARTIR NOTA