“No era para tanto”: ex-Talento Chile reapareció en The Voice y recordó dura crítica de Antonio Vodanovic

Participante de The Voice.
Participante de The Voice.

En 2014, la competidora estuvo en el programa de talentos de CHV con tan solo 21 años, en el certamen que tenía dentro del jurado al exanimador del Festival de Viña.

En mayo del 2014, debuto un joven participante en el estelar Talento chileno (CHV), Constanza Cid, de tan solo 21 años, quien se encontraba en pleno duelo por la muerte de una querida amiga. En esa ocasión interpretó “Titanium”, de David Guetta con Sia.

Ahí, en una reñida votación, logró quedarse con los apoyos de los jurados Bombo Fica y Carolina de Moras, aunque sin el respado de Antonio Vodanovic, quien dijo que “tiene una bonita voz, pero desafina”. Igualmente logró pasar a la segunda ronda de la competencia.

Ahora con el agua que ha pasado bajo el puente, ya con 29 años, la intérprete hizo su debut en el show de talentos The Voice Chile (CHV)

Antes de su presentación, Constanza —también conocida por su nombre artístico “Afra— cantó “Héroe” de Maria Carey, temita que tiene su letra en español.

La crítica

Sin embargo, en su presentación de años atrás, prefirió un sencillo que era en inglés, elección que le trajo problemas con Antonio Vodanovic, según recordó la cantante oriunda de Puente Alto: “Dijo que cantaba mal”.

En aquella ocasión, el jurado le dijo: “Para cantar en inglés hay que cantarlo perfecto, con los matices de la lengua inglesa, y eso no lo tienes tú”.

Hoy, mirando en retrospectiva la sentencia que le entregó Vodanovic, ella declaró:

—Evaluándome ahora, actualmente, en verdad no era para tanto.

Tras esa conversación, cantó, lo que desató los comentarios positivos entre el jurado mientras hacia su show, y finalmente consiguió que Yuri diera vuelta su asiento, quedando en las filas de la mexicana y ya matriculada para la ronda que viene.

Revive el momento

COMPARTIR NOTA