“No es cuestión de edades”: Fran García-Huidobro sorprendió con candente beso a imitador de Yo Soy

Fran García-Huidobro.
Fran García-Huidobro.

El inesperado momento se dio en las semifinales del estelar, cuando entre ambos surgió una suerte de coqueteo.

Durante las semifinales de Yo soy (CHV), Fran García-Huidobro le estaba entregando una serie de elogios al imitador de Luis Fonsi, instancia que derivó en una candente escena.

Todo sucedió cuando, de pronto, la ex-Prime plano planteó que podría “tu mamá o tu tía”, a lo que él le contestó que “me está rompiendo el corazón”. De inmediato, ella agregó: “Pero no es mi hijo ni mi sobrino”.

Ella luego se enfocó en destacar su capacidad para equivocarse y volver a levantarse; además lo felicitó por haber agarrado confianza en sí mismo. “Mi corazón es tuyo”, le agradeció él.

El beso

Fue ahí cuando empezó el coqueteo tras una broma que le lanzó la animadora, Emilia Daiber, instancia que él uso para aclarar que Fran “no era” ni su madre ni su tía.

Ante eso, la aludida procedió a plantear que “yo me veo más joven igual”, al punto de que “me paro al lado de él, y podría ser su polola”. Y él agregó: “No es cuestión de edades”.

En eso, el público presente en el Teatro Teletón empezó a corear: “El beso, el beso, el beso”.

La jurado no se demoró en atender al llamado de la gente y avanzó desde su puesto al escenario. Ya frente a él, aclaró que “este es de madrina a ahijado”, y procedieron a darse un aplaudido piquito, dando por finiquitado el momento.

“Qué suerte más grande la Fran”, remató la animadora, mientras el público le cantó “ídola, ídola”.

COMPARTIR NOTA