“No es cuma Chilevisión”: Maca Pizarro sale jugando tras talla de Fabrizio Copano en pleno noticiero

La periodista sacó aplausos por la respuesta al chiste del comediante.

Una monumental salida lució la periodista Macarena Pizarro en el cierre de Chilevisión Noticias, al responder una antigua talla de Fabrizio Copano sobre el canal y que apareció en una nota emitida minutos antes.

Esta semana el comediante sorprendió al anunciar que fue invitado a la televisión gringa para mostrar su rutina, específicamente al late show de James Corden.

La noticia que fue cubierta por el noticiero de Chilevisión en una nota donde además, repasaron la historia del humorista, incluyendo un extracto de su presentación en el Festival de Viña del Mar de 2017, trasmitido por el mismo canal.

“Es cuma Chilevisión”

“Trabajé mucho tiempo en Chilevisión. Quiero decir una cosa, es muy cuma Chilevisión. No se nota, pero de verdad. Estoy seguro que Chilevisión intentó cotizar cuánto sale un solo Power Peralta”, dijo Copano, desatando las risas del público.

Al finalizar la nota, la conductora del noticiero no dejó pasar la humorada. “Es genial Fabrizio Copano. Es un gran logro esta llegada al late show de James Corden, pero se equivocó. No es muy cuma Chilevisión, es muy cool Chilevisión. Es el único que está en PlutoTV”, manifestó Pizarro, dando paso al aviso publicitario de esa plataforma.

El momento fue viralizado en redes sociales, donde aplaudieron la respuesta de la conductora. “Ni Don Elías salía jugando tan bien”, apreció un tuitero.

COMPARTIR NOTA