“¿No es la que decía que su marido había cambiado?”: la sincera respuesta de Daniela Aránguiz a las críticas por su separación con Jorge Valdivia

La influencer contestó honestamente en redes sociales a una de sus seguidores que le dejó un ácido comentario.

Sigue dando que hablar el supuesto quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Los rumores apuntan a un distanciamiento producto de una infidelidad del exfutbolista, e incluso en los programas de farándula se habla de que Valdivia estaría quedándose en la casa de sus padres.

Por su lado, Daniela ha estado muy activa en redes sociales, mostrando su especial encuentro con Gissella Gallardo e incluso sacando suspiros con unas sensuales postales.

Sin embargo, también ha llamado la atención por sus enigmáticos mensajes, que algunos consideran como “palos” para el exfutbolista.

La influencer compartió un particular video en donde hablaba sobre la venganza.  “Dicen que existen 5 estados de odio: Negación, rabia, negociación, depresión y aceptación. Me gustaría adicionar solo uno, venganza”, decía el registro.

Tras esto, una seguidora le dejó un comentario sin filtro sobre su relación con el Mago.

“¿Pero si no es la que decía que su marido había cambiado? Pfff ¿Qué pasó?”, fue el mensaje mala onda que le dejaron a Daniela.

Fiel a su estilo, sin filtro, Daniela respondió honestamente al ácido comentario de una de sus seguidoras. “Le creí”, contestó la influencer.

Revisa la respuesta de Daniela Aránguiz a continuación:

COMPARTIR NOTA