“No es lo mismo…”: la pregunta de JC Rodríguez sobre su quiebre con Blanca Lewin que “puso en aprietos” a Daniel Matamala

Periodista de Chilevisión habló sobre su nueva vida de soltero en el Pero con Respeto. “Todavía me estoy armando”, afirmó el comunicador.

Durante la noche de este miércoles, Daniel Matamala fue el invitado estelar en el Pero con respeto, espacio de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez.

Y en la instancia, el periodista abordó distintos temas, como su carrera profesional, su faceta de rockero, y también sobre su quiebre con Blanca Lewin, el que salió a la luz pública hace un par de semanas.

Si bien no se mencionó directamente a la actriz, “JC” le hizo una pregunta sin filtro que puso en aprietos a su colega.

“¿Cómo ha sido volver a estar soltero? ¿Solo? Porque ha pasado tanto tiempo. Tú te ves joven, pero tenemos más de 40. Entonces cómo ha sido para ti tener que reencontrarte… me decías que ‘pido comida’. ¿Te enfocas más en la pega? Dices ya, me quedo así, ¿o para ti estas cosas son orgánicas?”, le consultó.

“No lo sé, claro, como te digo uno se va enfocando en cosas súper prácticas. Tener mi lugar. Cuando uno tiene un hijo, que tenga su pieza, su juguete, que tenga su lugar y que se sienta cómodo ahí. Eso es lo primero. La primera prioridad. Y después te vas armando de a poco”, aclaró de entrada Matamala.

Sin embargo, Rodríguez insistió en su punto: “Pero no es lo mismo quedar soltero a los 25, a las 30 que a los 40 y tantos…”, le dijo entre risas.

“Ya, pero tampoco estamos tan viejos. Son etapas distintas sobre todo porque uno es papá, pero no tanto en el sentido de que uno tiene que hacer su vida igual. Tiene una vida súper marcada porque la pega. Yo trabajo hasta tarde, hasta casi las 11 de la noche todos los días, entonces también uno está muy en la pega. No puedes ir a carretear un jueves o miércoles en la noche porque estás trabajando. Está bien marcado por eso”, aclaró el comunicador.

“Todavía me estoy armando”

Tras cartón, habló un poco de su nueva vida en el club de los solteros. “Hacer cosas prácticas como para que la vida vaya fluyendo, como hacerte tus horarios, tus rutinas…”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido por el conductor del Contigo en la mañana.

“Ya pero, ¿te metes al gimnasio, hacer yoga, hacer un curso de sushi para aprender a cocinar…?”, le preguntó.

“Todavía no, me estoy todavía armando en ese sentido, porque además estuve afuera, estoy volviendo. Estamos empezando una etapa nueva también con el noticiero de Chilevisión, entonces estoy armando todavía la vida que viene, pero tampoco somos tan viejos, le estás poniendo mucho color. Los 40 son los nuevos 30″, remató el invitado.

COMPARTIR NOTA