“No es lo que la gente dice en redes sociales...”: Beto Cuevas defendió a Cami de las críticas en la web

“Es un talento excepcional. Tiene una voz maravillosa y una sensibilidad para interpretar que no había escuchado en mucho tiempo”, afirmó el ex cantante de La Ley sobre su compañera en The Voice Chile.

El ex vocalista de La Ley y jurado de The Voice Chile, Beto Cuevas sorprendió tras referirse al programa de talentos de CHV y la relación que mantiene con su colega Cami.

A través de una conversación con FM Dos, el músico se refirió a las críticas que ha enfrentado la cantante chilena en redes sociales, dando detalles de la amistad que mantienen tras su paso por el show.

“Yo considero que Cami es un talento excepcional. Tiene una voz maravillosa y una sensibilidad para interpretar que no había escuchado en mucho tiempo. Tiene un corazón gigante y mucha convicción con el talento chileno, con la música chilena”, afirmó Cuevas sobre la artista.

“A todas las personas que critican, que sigan criticando. Pero la Cami no es lo que la gente dice en redes sociales y es mucho más que eso (…) A veces nos duele mucho, porque nosotros los artistas somos personas sensibles. Entonces, yo he aprendido. Pero… creo que no hay que pescar demasiado. Además, que uno siempre tiene la tendencia a contestarle a las opiniones malas, y no a la gran mayoría que son cosas buenas y el amor que nos da la gente”, reflexionó Beto Cuevas sobre la mala onda que reciben en la web.

“Yo le deseo lo mejor a la Cami. Creo que me he sorprendido por el talento que hay en Chile, ahora acá en el programa y la Cami no es la excepción. Además, a la Cami le encanta cantar en español, le encanta el folclore. Ella apoya mucho a la música chilena y eso es un gran aporte. Por favor, vean eso. Ella es una linda persona”, afirmó revelando que le mostró un adelanto de su próximo disco.

“Creo que va a ser un disco histórico. Así que le mando un beso y un saludo muy grande. Ahora puedo decir que la Cami es mi amiga”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA