“No es positivo mostrar cosas así en estos tiempos”: Sabrina Sosa evaluó las intensas críticas que le hizo un jurado de El Retador tras su baile en el programa

Sabrina Sosa
Sabrina Sosa

La influencer asistió a la instancia televisiva para presentar una coreografía, frente a la cual uno de los evaluadores le dijo que “se te nota que hace 10 años que no bailabas”.

La influencer con más de 764.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Sabrina Sosa, participó en la reciente emisión de uno de los capítulos del programa de talentos El Retador, instancia en la que recibió críticas directas de parte de un miembro del jurado cuando cometió un error durante su baile.

“Se te nota que hace 10 años que no bailabas, se notó. Se te ve espléndida de figura, con mucho carisma y todo”, le dijo Marcelo Polino tras ver su presentación.

Frente a esto, la ex participante de Fiebre de Baile se refirió a sus comentarios en una entrevista exclusiva con el medio de espectáculos Página 7, conversación en la que manifestó que hizo “una coreografía dentro de las posibilidades de cada uno, hay bailarines profesionales y eso lo tenía más que claro”.

En este sentido, detalló que sufrió de una lesión en su rodilla durante los ensayos, la cual si bien mejoró con el tiempo, después volvió a empeorar en la prueba general, justo antes de la grabación del programa.

“Entonces fue todo un drama. Primero el dolor, tomando pastillas, buscando una rodillera nueva, porque la que tenía no me estaba sirviendo”, expresó al citado medio, para luego agregar que aquello se tradujo en que no pudo disfrutar la instancia “al 100%”.

Respecto a los comentarios que recibió del jurado tras su presentación, destacó que “Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy fueron súper positivos, se enfocaron en lo bueno”, mientras que por otro lado, “Polino se enfocó en lo malo. Yo vengo de Argentina y sé cómo es, es su papel, él vino a eso”.

“Creo que no es positivo mostrar cosas así en estos tiempos, porque no todo el mundo se lo toma igual”, opinó Sosa en la entrevista con Página 7, para luego enfatizar en que ella prefiere destacar los aspectos acertados por sobre los errados, debido a que, según dijo, “esa es la forma de comunicarse con lo demás”.

COMPARTIR NOTA