“No es que sea insensible, pero…”: la íntima revelación de Álvaro Salas tras su quiebre amoroso después de 33 años

Comediante se refirió al término de su matrimonio en el Buenas Noches a Todos.

Una íntima conversación tuvo este lunes Álvaro Salas con Eduardo Fuentes en una nueva edición del Buenas Noches a Todos. El humorista se sinceró y habló de todo en el estelar de TVN.

De hecho, uno de los temas que abordó fue su quiebre amoroso, el cual se produjo luego de 33 años caminando de la mano.

Según contó, con Martiza Soto contrajo matrimonio en 1989 y tuvieron tres hijos, pero la relación pasó a mejor vida durante los primeros meses de la pandemia.

“Tengo una relación muy civilizada y muy tranquila. No estamos juntos, estamos separados físicamente y geográficamente. Ella está en Viña del mar y yo con mi hija en Santiago, todo bien conversado”, aclaró de inmediato.

La reflexión de Álvaro Salas

Tras cartón, el “Rey del chiste corto” reveló que luego del quiebre trató de no enfocarse en el dolor que le produjo la situación.

“Me sirvió mucho que no fuera con pelea. Para poder trabajar yo necesito estar bien”, contó el ex animador de Viva el lunes, quien avisó que no ha permitido que sus problemas personales le afecten en el ámbito laboral.

Incluso, compartió una profunda reflexión al respecto.

“No es que sea insensible, pero tampoco me desespero. No voy a caer en depresión o voy a estar llorando. Lo tomo con calma y con racionalidad, los problemas y las situaciones difíciles”, remató.

COMPARTIR NOTA