“No es un lindo recuerdo para mi”: Leo Rey recordó cuando una enfermera cambió muestras de sangre para salvarlo

Leo Rey protagonizó una polémica en el mejor momento de su carrera.
Leo Rey protagonizó una polémica en el mejor momento de su carrera.

El cantante vivió una gran polémica luego de chocar su auto tras tomarse unas cervezas, pero una fanática quiso ayudarlo alterando la evidencia.

En el peak de su carrera, Leo Rey protagonizó un confuso momento luego de tener un accidente automovilístico cuando manejaba bajo los efectos del alcohol. Al momento de ser llevado a realizarse el test de sangre para medir el nivel de alcohol en su cuerpo, una enfermera decidió cambiar las muestras para que no fuera pillado.

Sin embargo, esto terminó trayendo más problemas para el exvocalista de La Noche. En conversación con La Hora, el cantante recordó este episodio de su vida, donde lo calificó como una situación “injustificable de todas maneras y muy arrepentido de eso, porque no es responsable andar al volante bebido, podría haber pasado algo mucho más grave”.

Según comentó, cuando llegó al hospital tuvo una gran recepción, y de pronto una persona le dice: ‘Leito no se preocupe que nada le va a pasar’, “eso fue lo que me acordé después porque nunca tuve idea de qué pasó”, agregó.

No sabía que le habían cambiado las muestras

“Después me llega la citación con el fiscal, y él estaba muy serio, ni me pescó. Me dijo: usted ese día iba manejando, y el parte de Carabineros dice que usted tenía hálito alcohólico, y el exámen de sangre arrojó cero, entonces aquí algo pasó. ¿Usted le pagó a alguien para que le cambiara la sangre? Porque si usted hizo eso, yo lo puedo meter preso”, le dijo el fiscal a Leo Rey.

A pesar de que es una gran anécdota, el cantante lo pasó mal por esos días, ya que muchas personas se vieron afectadas por el incidente. “No es un lindo recuerdo para mi, porque mucha gente lo pasó mal, quizá si yo hubiese cumplido con lo que tenía que hacer me hubieran suspendido la licencia”, comentó, agregando que “el sumario sacó a mucha gente de su profesión, que no pudo ejercer más”.

Lee más en La Cuarta

-“No se espera de un Presidente…”: Marcela Vacarezza en picada contra Boric por dichos sobre condenado por crimen de Víctor Jara que se suicidó

-“Dejé de ser amiga....”: Paz Bascuñán se desahogó y reveló dramas que enfrentó por defender a Nicolás López

-“¡Es del más grande!”: Post Malone sorprendió a su fanaticada subiendo al escenario con camiseta de Colo Colo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA