“No estaba muy cómoda”: revelan detalles de la salida de Antonella Ríos de Me Late Prime

En Que te lo digo, Sergio Rojas y Paula Escobar aseguraron que la actriz ya no continuará en el programa de farándula y que habían roces con la producción por sus tiempos.

La noche de este domingo Sergio Rojas y Paula Escobar transmitieron en vivo su programa Que te lo digo, en donde revelaron que Antonella Ríos ya no continuará como panelista en Me Late Prime.

La actriz se encontraba de vacaciones en Estados Unidos, sin embargo, tras su llegada al país el periodista confirmó las noticias de la salida de la expanelista.

“No sé los detalles, no he podido hablar con Antonella, pero no sé nada. La única información que manejo hoy es que Antonella Ríos no continúa en el programa”, explicó al comienzo Rojas.

En esa misma línea, agregó que “entiendo que es todo en muy buenos términos, entiendo que es una decisión que tomó ella después de su viaje a Estados Unidos”.

Rojas explicó que Antonella tuvo una reunión a puertas que tuvo con Daniel Fuenzalida, el conductor del programa. “Decidió dar un paso al costado, debe tener otro tipo de proyección o necesidad en términos laborales”, continuó señalando Sergio.

Por su lado, Escobar complementó los dichos de Rojas entregando otros detalles sobre la salida de la actriz del programa.

“Ella no estaba muy contenta, no estaba muy cómoda. A Antonella le gusta explayarse, es culta, sabe muchas cosas y sentía que no tenía el espacio suficiente para poder desarrollar una idea o un punto de vista”.

Asimismo, Escobar agregó que “además que sus tiempos ya no eran los mismos, y se comenzaron a generar roces con la producción de ‘Me Late’, así que es una decisión que venía masticando hace rato, dar un paso al costado y ahora se dio”.

COMPARTIR NOTA