“No estoy aquí para responder por nadie”: Lily-Rose, la hija de Johnny Depp, rompió el silencio sobre el juicio de su papá

Lily-Rose Depp. Amber Heard y Johhny Depp
Lily-Rose Depp. Amber Heard y Johhny Depp

La joven actriz se había mantenido al margen de la polémica protagonizada por el protagonista de Piratas del Caribe.

Lily-Rose Depp ha comenzado la promoción de su nueva serie The Idol de HBO Max, que se estrenará el próximo año, y para eso, ha realizado una reveladora entrevista con la revista Elle.

La actriz de 23 años no solo habló de su trabajo, sino también respondió a las preguntas sobre el juicio de su papá, Johnny Depp, con la exesposa de este, Amber Heard.

Cabe recordar que en 2016 y con solo 17 años, la joven defendió a su progenitor de las acusaciones de violencia. Sin embargo, con el paso del tiempo, Lily-Rose ha optado por mantenerse al margen.

“Cuando algo tan privado y tan personal de repente ya no lo es tanto... creo que tengo derecho a proteger mi parcela privada de opiniones”, contó a Elle.

Lily-Rose, Johhny Depp y Amber Heard
Lily-Rose, Johhny Depp y Amber Heard

“La privacidad es algo muy importante”

La primogénita de Depp, agregó: “También creo que no estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente ha querido definirme por los hombres de mi vida”.

“Ya sean mis familiares o mis novios, lo que sea. Y ahora estoy preparada de verdad para que me definan por las cosas que pongo ahí fuera”, confesó.

Y en esta misma línea, la también modelo reconoció: “Sé que mi infancia no se parecía a la de todo el mundo, y es algo muy particular con lo que hay que lidiar, pero también es lo único que conozco”.

La joven es hija de la cantante francesa Vanessa Paradis, con quien el intérprete de Jack Sparrow tuvo una larga relación: “Mis padres nos protegieron a mi hermano (Jack) y a mí en la medida de lo posible”.

“Simplemente me han criado de una manera que me ha enseñado que la privacidad es algo muy importante proteger”, y así cerró el tema.

Vanessa Paradis, Lily-Rose y Johhny Depp
Vanessa Paradis, Lily-Rose y Johhny Depp

COMPARTIR NOTA